Hola tengo 17 años, acabo de inscribirme en el gimnasio, mi objetivo es ganar volumen general en todo el cuerpo, y pues mi rutina es la siguiente:
1er día A:
Pecho: 3x 15 (Press de pecho sentado)
Espalda: no hago porque pienso que puede afectar mi estatura (si no es así decirme porque no estoy en lo correcto)
Hombros: 3x10 (press de hombro con mancuernas.)
Piernas: No hago porque pienso que puede afectar mi estatura (no crecer ese par de centímetros que me faltan).
2do dia B:
Biceps: 3x10 (curl de mancuernas)
Triceps: 3x12 (Polea)
Abdominales: 4x15 (con maquina)
Dejo 3 días de descanso para la rutina A, porque e leído que los músculos mas grandes necesitan 3 días de reposo.
Dejo 2 días de descanso para la rutina B.
Cuando termino una sesión, me como un plátano y me hago un batido casero, con 2 claras de huevo y yogur.
Ayudarme en todo lo que este haciendo mal, y que tendria que añadir por favor. Gracias!
1er día A:
Pecho: 3x 15 (Press de pecho sentado)
Espalda: no hago porque pienso que puede afectar mi estatura (si no es así decirme porque no estoy en lo correcto)
Hombros: 3x10 (press de hombro con mancuernas.)
Piernas: No hago porque pienso que puede afectar mi estatura (no crecer ese par de centímetros que me faltan).
2do dia B:
Biceps: 3x10 (curl de mancuernas)
Triceps: 3x12 (Polea)
Abdominales: 4x15 (con maquina)
Dejo 3 días de descanso para la rutina A, porque e leído que los músculos mas grandes necesitan 3 días de reposo.
Dejo 2 días de descanso para la rutina B.
Cuando termino una sesión, me como un plátano y me hago un batido casero, con 2 claras de huevo y yogur.
Ayudarme en todo lo que este haciendo mal, y que tendria que añadir por favor. Gracias!