Buenas llevo mas o menos 6 meses en el gimnasio y las rutinas siempre me las ponia el monitor pero ahora ese monitor se a ido a otro gimnasio y no lo veo y llevo un mes y medio con la ultima rutina y e decidido azer yo una, que tal os parece esta?
Lunes: Pecho 5 ejercicios
Martes: Hombro 6 ejercicios
Miercoles: Espalda 5 ejercicios
Jueves: Biceps/Triceps 4 ejercicios biceps y 3 triceps
Viernes: Pierna 5 ejercicios
PD: Los ejercicios aria los que mas me an ayudado
PD2: Aria en cada ejercicio 4 series de 8-10 repeticiones
Tengo 19 años mido 1,70 y peso unos 62 kg(tengo que volver a pesarme por eso no estoy seguro)
Antes solo iva de lunes a jueves y hacia: lunes hombro, martes biceps y triceps, miercoles espalda y jueves pecho y las piernas havia dos ejercicios lunes y dos martes pero e decidido ir tambien el viernes y darle a la pierna y abdominales havia miercoles y jueves pero asin ago algun dia mas, que os parece?
Gracias
Lunes: Pecho 5 ejercicios
Martes: Hombro 6 ejercicios
Miercoles: Espalda 5 ejercicios
Jueves: Biceps/Triceps 4 ejercicios biceps y 3 triceps
Viernes: Pierna 5 ejercicios
PD: Los ejercicios aria los que mas me an ayudado
PD2: Aria en cada ejercicio 4 series de 8-10 repeticiones
Tengo 19 años mido 1,70 y peso unos 62 kg(tengo que volver a pesarme por eso no estoy seguro)
Antes solo iva de lunes a jueves y hacia: lunes hombro, martes biceps y triceps, miercoles espalda y jueves pecho y las piernas havia dos ejercicios lunes y dos martes pero e decidido ir tambien el viernes y darle a la pierna y abdominales havia miercoles y jueves pero asin ago algun dia mas, que os parece?
Gracias
Última edición: