Ayuda en la eleccion de proteina

Oswald

New member
Buenas amigos, pues llevo 1 mes con superpumo250 y 100%whey de on, como se me acabo mi prote quise cambiar a Myofusion pero no se si esta es de lenta o rapida absorcion.. necesito que me ayuden a saber si puedo tomar myofusion como postwork, o si me recomiendan seguir tomando la whey de on!! _dork_

Te recomiendo que como un post continues con la whey de ON, ya que la myofusion posee otros tipos de proteina que no recuerdo muy bien cuales son...iria mejor 30 min antes de ir a dormir :D

ami me acaban de recomendar myofusion para despues de entrenar y darkmatter para antes de entrenar amigo, myofusion es buena opcion porq t aporta buena cantidad de proteina

Esta proteína es de asimilación lenta y rápida por lo que es estupenda como pos entreno y si quieres también puedes tomarla antes de dormir. A diferencia de la ON esta trae menos gramos de proteína por toma con lo que deberías de aumentar la dosis si quieres llegar a los 25gr. de protes.

Saludos

si puede tomar la myofusion como post- pero tendrias que usar algo más de cantidad que la de un solo scoop

por cierto, hay una nueva version de myofusion con hydrolisado osea de mas rapida absorcion que un whey o aislado. por si no te convence la myofusion normal.

saludos

Atrás