xenzoenzox
New member
Bueno gente estoy necesitando vuestra ayuda para hacer una dieta de volumen, estuve calculando las Kcal necesarias para mi peso en la dieta de volumen (79KG - BF21%) la cual me dio unos 3100 Kcal, en las cuales de estas son:
Proteínas: 210g (840 kcal)
Carbohidratos: 405g (1621 kcal)
Grasas: 71g (639 kcal)
Fibras: 31g
Estaría necesitando que me ayuden en completar las 6 comidas, pueden tirar ideas para cada una de ellas como si fuera para vosotros la dieta respetando las kcal, en verdad les agradezco ej:
1-Desayuno
2-A media mañana
3-Almuerzo
4-A Media tarde
5-Cena
6-Antes de ir a dormir
Mi Datos:
Altura: 178
BF: 21%
Años en el Gym: 4 años que empece a entrenando, con un puente de 3 meses
Días de Entrenamiento: Hasta febrero siempre fui 5 días a la semana, ahora por tema de estudio y trabajo solo 3 días.
Esta es mi primera ves por empezar a contar los macros, espero vuestra ayudas. Se Agradece.
Proteínas: 210g (840 kcal)
Carbohidratos: 405g (1621 kcal)
Grasas: 71g (639 kcal)
Fibras: 31g
Estaría necesitando que me ayuden en completar las 6 comidas, pueden tirar ideas para cada una de ellas como si fuera para vosotros la dieta respetando las kcal, en verdad les agradezco ej:
1-Desayuno
2-A media mañana
3-Almuerzo
4-A Media tarde
5-Cena
6-Antes de ir a dormir
Mi Datos:
Altura: 178
BF: 21%
Años en el Gym: 4 años que empece a entrenando, con un puente de 3 meses
Días de Entrenamiento: Hasta febrero siempre fui 5 días a la semana, ahora por tema de estudio y trabajo solo 3 días.
Esta es mi primera ves por empezar a contar los macros, espero vuestra ayudas. Se Agradece.