Ayuda en definición!

pedrorenkoh

New member
Hola, es la primera vez que defino, y los resultados que veo son buenos (hago dieta y entrenamiento, todo calculado). Pero, a pesar de bajar de peso, estoy bajando una media de 2kg al mes de músculo, ¿es normal?. Gracias

Estarás bajando 2kg de masa en general, supongo. Yo te diría, tras experiencias anteriores, que bajes 1,5kg al mes. Una vez que bajé 2kg al mes acabé perdiendo más músculo del que tenía previsto. Precisamente ahora estoy definiendo a razón de 1,5kg al mes y me veo de maravilla.

Habra que ver como haces para medir la masa grasa, pero suponiendo que lo que decís es cierto entonces o estas consumiendo insuficientes proteínas o no estas entrenando suficientemente pesado.

yo pienso que los calculos no los llevas bien date cuenta de que cuando defines si pierdes musculo pero lo que mas pierdes son liquidos acumulados los cuales no los mide la maquina de grasa si llevas la dieta bien consumiendo las proteinas hidratos y grasas proporcionales no te preocupes por lo que marque la maquina la mejor prueba la tienes frente al espejo el como te quieres quedar y un consejo hacerte fotos cada mes para ver cambios viene muy bien para saber si lo haces bien o no.

yo pienso que los calculos no los llevas bien date cuenta de que cuando defines si pierdes musculo pero lo que mas pierdes son liquidos acumulados los cuales no los mide la maquina de grasa si llevas la dieta bien consumiendo las proteinas hidratos y grasas proporcionales no te preocupes por lo que marque la maquina la mejor prueba la tienes frente al espejo el como te quieres quedar y un consejo hacerte fotos cada mes para ver cambios viene muy bien para saber si lo haces bien o no.

Casi me ahogo leyendo tu post ja

En cuanto al autor del post:

Pues a saber... los calculos no suelen ser muy precisos, como los haces? si entrenas pesado y comes suficente proteina como te han dicho arriba no tendrias que tener ningun problema. Yo nunca mido mi grasa ni nada,y no se lo que perdere en definicion pero 2kg de musculo me parece excesivo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

se te ve muy sabio te estarás haciendo pruebas de grasa constantemente y todo eso claro porque yo si y e cambiado un poquito desde que empece hace dos años no se tus cambios que tal abran sido.

Atrás