Ayuda en definicion

alexgym_99

New member
Hola amigos quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, ya tengo un tiempo en el gym y y actualmente cuento con un nivel de musculatura desente.
En un lapso de de aproximadamente e bajado de 93 kilos a mis 84 kilos actuales, pero esto paso gracias a que en el verano comenze a trabajar en el exterior y de verdad era muy cansado y demandate , para despues ir al gym y hacer 45 minutos de cardio.
Mi peso actual es de 84 killos mido 178 cm, y entreno de lunes a sabado 1 horas con pesas y 45 minutos de cardio en una bicicleta fija, pero en el gym mi instructor me recomendo hace unos meses que para bajar de peso realizara mas repeticiones con menos peso.
Mi pregunta es ?puedo mantener mi nivel de musculatura actual y seguir bajando de peso, o para bajar de peso se reducira mi musculatura?
-Mencionar q actualemnte tambien estoy a dieta de una nutriologa _oveja__cocinero_
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS _cintura__porro_

La perdida de peso, sera genérica, si bien existen formas, de tratar de perder el menor musculo posible, para eso, hay que llevar una dieta bastante estricta, habla lo con tu nutriologa.

Atrás