fraisco
New member
Hola, pues eso,miro 1.70, y ahoramismo peso 68.5, llevo una dieta limpia de grasas, con buena distribucion de carbohidratos y proteinas, y una rutina de ejercicios mas bien de volumen. La cosa es que tengo una ligeriya capa de grasa en el abdomen, debido a que antes era gordo y ahora me queda una cosa rara, que segun voy viendo conforme voy metiendole caña a los abdominales se va quedando mas duro, por lo que ya no se si es piel flacida o grasa :S.
Bueno a lo que vamos, he pensado en suplementarme con oxido nitrico mas creatina, pero mis pensamiento son el ir subiendo de peso magro, osea ser, libre de grasa y lo mas limpio posible, por lo que no tengo del todo claro que tipo de creatina me favoreceria mas, y mi pensamiento esta en estas tres combinaciones, aver que podeis decirme.
super pump 250 + Kre-alkalyn Amix
Super pump 250 + Size ON (todo gaspari)
Super pump 250 + Cell Mass Bsn
Como mi pensamiento es subir de musculo limpio me gustaria saber que combinacion me proporcionara un musculo sin ningun tipo de retencion de liquidos ni grasas ni nada de ese tipo. Se que en volumen es logico coger un poco de grasa, pero os garantizo que mi dieta es limpisima y por lo tanto quiero coger volumen de esa misma forma.
Un saludo y gracias.
Bueno a lo que vamos, he pensado en suplementarme con oxido nitrico mas creatina, pero mis pensamiento son el ir subiendo de peso magro, osea ser, libre de grasa y lo mas limpio posible, por lo que no tengo del todo claro que tipo de creatina me favoreceria mas, y mi pensamiento esta en estas tres combinaciones, aver que podeis decirme.
super pump 250 + Kre-alkalyn Amix
Super pump 250 + Size ON (todo gaspari)
Super pump 250 + Cell Mass Bsn
Como mi pensamiento es subir de musculo limpio me gustaria saber que combinacion me proporcionara un musculo sin ningun tipo de retencion de liquidos ni grasas ni nada de ese tipo. Se que en volumen es logico coger un poco de grasa, pero os garantizo que mi dieta es limpisima y por lo tanto quiero coger volumen de esa misma forma.
Un saludo y gracias.