Juan.S
New member
Buenas a todos , hace unos dias empece una dieta hecha por mi principalmente economica , y enfocada a perder peso , el tema es que andaba en 70 kilos midiendo 165 cm ahora mismo estoy en 67 kilos pero la veo muy pobre y quiero que me den una mano.
Desayuno:
-40g avena
-sopa instantanea
Almuerzo:
-100g de papa hervida
-200g de higado
-2 claras
Merienda:
-200ml leche
-galletas de arroz o tostadas
Cena:
-6 claras
-1 lata de atun
-algo de lo que halla en la mesa
Tenia pensado cambiarla y a la noche comer 2 latas de atun , al mediodia 200g de papas y 100g de higado , el tema es que necesito que sean 1700 kcal , frutas y verduras cuales me serian indispensables ¿ que me estaría faltando¿ zanahorias , tomates , lechuga , naranjas y eso como pero no toda la semana , varia segun el dia , bueno esperó me den una mano y gracias
Esta semana para colmo no pude entrenar por una dolencia en el hombro asique tendre que bajar en los básicos por que si agarro a como iba seguro me lesiono peor asique le baje 2,5K a lo que iba solo mantuve el peso muerto que fue el último ejercicio que realize con 105K sin problemas
Peso muerto: 2x5 / 107K
Sentadillas: 5x5 / 75K
Press Banca: 5x5 / 75K
Press militar: 5x5 / 42K
Desayuno:
-40g avena
-sopa instantanea
Almuerzo:
-100g de papa hervida
-200g de higado
-2 claras
Merienda:
-200ml leche
-galletas de arroz o tostadas
Cena:
-6 claras
-1 lata de atun
-algo de lo que halla en la mesa
Tenia pensado cambiarla y a la noche comer 2 latas de atun , al mediodia 200g de papas y 100g de higado , el tema es que necesito que sean 1700 kcal , frutas y verduras cuales me serian indispensables ¿ que me estaría faltando¿ zanahorias , tomates , lechuga , naranjas y eso como pero no toda la semana , varia segun el dia , bueno esperó me den una mano y gracias
Esta semana para colmo no pude entrenar por una dolencia en el hombro asique tendre que bajar en los básicos por que si agarro a como iba seguro me lesiono peor asique le baje 2,5K a lo que iba solo mantuve el peso muerto que fue el último ejercicio que realize con 105K sin problemas
Peso muerto: 2x5 / 107K
Sentadillas: 5x5 / 75K
Press Banca: 5x5 / 75K
Press militar: 5x5 / 42K
Última edición: