Ayuda dieta volumen.

Las fórmulas son todas para personas relativamente estabilizadas.
En tu caso, se verifican 2 fenómenos:

1) estás muy por debajo de tu peso atlético
2) estás subiendo a alta velocidad.

Entonces las fórmulas NO VALEN. Lo que sí vale es que no comas porquerías. Chocolatitos, azuquítar, todo eso tiene que salir. Y el resto es comer comida de calidad y no pasar hambre. Las calorías de equilibrio son unas hoy y otras mañana. Arriba de los 100 k esos números van a tener más sentido. Ahora no lo tienen.
 
si con 85kg está al 15% no va a llegar a 110kg con la misma grasa que tiene ahora, si gana 1,5kg de grasa por mes, y tiene actualmente 13kg de grasa (según tus cuentas), tendría con 110kg unos 35.5kg de grasa si sigue con este ritmo (y ojo por que a mayor peso mas cuesta ganar músculo), de 110, 35.5kg es mas un 12%

No tiene por qué ganar 1,5 k de grasa por mes. No se le puede aplicar el mismo padrón que le aplicarías a un culturista estabilizado y magro.
 
Si llego a pesar 110kg sería demasiado grande. Siempre he sido de pesar poco y nunca he sido delgado. Ahora mismo mis bíceps miden 42cm y el pecho 125. Si eso es con 85, con 110 es demasiado

No digo que tengas que llegar necesariamente, sino que ese es tu "peso atlético, bien desarrollado". Tampoco tienes que llegar necesariamente a ningún nivel de grasa.

Como ya lo expliqué con estar saludable está bien, y tú lo estás.

Ahora, si lo que quieres es un nivel atlético ese nivel es en la dirección de pesar 110 k con la grasa que tienes hoy, y no de sacar grasa de lo que tienes hoy.

Gente, creo que hasta Bolsonaro lo entendería.
 
No digo que te falte músculo para estar normal sino para estar atlético.
Normal ya estás, tanto de músculo como de grasa.

para tener un físico impresionante, es más lo que te falta de músculo que lo que te sobra de grasa.

Esto lo entiende hasta nuestra ministra de educación.
 
No digo que te falte músculo para estar normal sino para estar atlético.
Normal ya estás, tanto de músculo como de grasa.

para tener un físico impresionante, es más lo que te falta de músculo que lo que te sobra de grasa.

Esto lo entiende hasta nuestra ministra de educación.

Te voy a hacer caso ya que siempre tienes razón y tienes mucha experiencia, además de que lo entiendo. Pero esto no es estar atlético? https://gyazo.com/7f6802c39e5a65751406b97448600ced. Es demasiado delgado para mi altura?
 
la foto la sacaste de foco, salió deformada. Pero no te digo que estés mal, digo que

TU MEJOR ESTADO ATLÉTICO ES CON 110 k.

Tu movimiento puede ser en dos sentidos:

1) quedarte como estás, si estás satisfecho
2) ir para mayor musculatura, controlando de no engordar.

Tu movimiento no puede ser en el siguiente sentido:
- ir para menos peso, tentando no perder músculo.

Por eso, tu dieta es mejorable, sí correcto, es mejorable. Creo que ya varios hemos dicho en sentidos coincidentes sobre cómo puedes mejorarla. Esa mejora te va a dar más energías mejor figura.

El proceso en que estás es de crecimiento muscular, lo paras donde te la gana.
 
Voy a hacer una definición para estar como antes y de ahí hacer las cosas bien pero. Pero omo es posible que con 3100 calorías engordo tanto y con 2700 adelgazo. No se si importa pero tengo 18 años, con 17 pesaba 70 kg con 1.90

puede ser que no estes contando bien o es algo de la rutina, dia a dia o estrés que has cambiado y pues hace esa diferencia
 
Sí, la diferencia en su caso va a ser mayor que en otros, porque no está estabilizado, está en un proceso ascendente, todo el metabolismo le está cambiando día a día.
 
la foto la sacaste de foco, salió deformada. Pero no te digo que estés mal, digo que

TU MEJOR ESTADO ATLÉTICO ES CON 110 k.

Tu movimiento puede ser en dos sentidos:

1) quedarte como estás, si estás satisfecho
2) ir para mayor musculatura, controlando de no engordar.

Tu movimiento no puede ser en el siguiente sentido:
- ir para menos peso, tentando no perder músculo.

Por eso, tu dieta es mejorable, sí correcto, es mejorable. Creo que ya varios hemos dicho en sentidos coincidentes sobre cómo puedes mejorarla. Esa mejora te va a dar más energías mejor figura.

El proceso en que estás es de crecimiento muscular, lo paras donde te la gana.

110 kg solo si usa esteroides, con el cuerpo que tiene para tan poco peso se nota a leguas que es de huesos muy finos por eso jamas va a poder pesar 110 kg con un porcentaje bajo sin esteroides.

Recuerdo tus fotos tenìas un fìsico impresionante para tu peso, un genetica excelente en un ectomorfo puro. Mantengo lo que digo, tenes que comer menos porque la cantidad de musculo que ganas por mes no requiere tantas calorias y las que te sobren se convierten en grasa.

Podes sacar los chocolates o incluso seguir con la regla del 10% si las calorìas totales son mas bajas. Con respecto al 10% me refiero que el 10-15% del total de las calorìas puede venir de alimentos "No saludables"
 
Yo no le estoy diciendo que pese 110 k, le estoy indicando la dirección para la que se tiene que mover.
Está más lejos de estar todo lo músculoso que podría que de estar todo lo magro que podría.
 
Mido 1.94 pero 1.20 son pierna

Quiere decir que 74 cms son "no pierna".
La cabeza más el pescuezo toman no menos de 40 cms.

Quedan 34 cms de abdomen y tórax.

El hombre langosta, yo te sugiero dedicarte a salto alto, porque tu anatomía es aventajada para eso.
 
Quiere decir que 74 cms son "no pierna".
La cabeza más el pescuezo toman no menos de 40 cms.

Quedan 34 cms de abdomen y tórax.

El hombre langosta, yo te sugiero dedicarte a salto alto, porque tu anatomía es aventajada para eso.

o corredor de 100 o 200 metros, o corredor de salto con vaya xD
 
En serio, es una configuración privilegiada para impulsar el cuerpo, sea en la vertical, sea en la horizontal.
Dos ejemplos entre los campeones olímpicos


Yuri Vardanian, en levantamiento de peso, sus largas piernas le dificultaban un poco agarrar la barra abajo, entonces la sacaba del piso de forma muy personal, pero por otro lado, impulsarla sobre la cabeza la barra parecía que volaba tal la potencia que la extensión de piernas le proporcionaba

Javier Sotomayor, de salto. Entrenó unos días en Uruguay cuando era campeón, la proporción del largo de las piernas llamaba la atención.
 
Y tenéis alguna recomendación para poder hacer sentadillas libres porque no tengo la elasticidad para hacerlas. Solo puedo hacerlas guiadas.
 
En serio, es una configuración privilegiada para impulsar el cuerpo, sea en la vertical, sea en la horizontal.
Dos ejemplos entre los campeones olímpicos


Yuri Vardanian, en levantamiento de peso, sus largas piernas le dificultaban un poco agarrar la barra abajo, entonces la sacaba del piso de forma muy personal, pero por otro lado, impulsarla sobre la cabeza la barra parecía que volaba tal la potencia que la extensión de piernas le proporcionaba

Javier Sotomayor, de salto. Entrenó unos días en Uruguay cuando era campeón, la proporción del largo de las piernas llamaba la atención.

Soy literalmente como Javier o incluso un poco más.
 
Atrás
Arriba