siamatnekerm
New member
MAÑANA:
Leche Desnatada + Avena
MEDIA-MAÑANA:
Sandwich Integral Pavo o Atun o Claras
COMIDA:
Arroz o Pasta o Legumbres
Pollo o Pavo o Pescado o Carne
Verduras
PRE-ENTRENO:
Pieza de Fruta Manzana o Pomelo
L-CARNITINA
ENTRENAMIENTO 1 HORA 45 MINUTOS
POST-ENTRENO:
Platano
Batido de proteinas
MERIENDA:
Lata de Atún
CENA:
Sopa Verduras
Buenas a todos empiezo este post para que la gente me heche una mano, me he informado todo lo que pude acerca de los alimentos y tambien de que debo hacer y aqui dejo mi punto de vista ( se que debo comer cada 4 horas y poco no pasarme)
Datos: Peso 82 KG, Medida: 171CM
Meta: Adelgazar toda la grasa posible y marcar o definir musculos en 4 o 5 meses.
Rutina: 1 hora de musculacion 4 o 5 dias a la semana tocando todos los musculos (2 por dia) al terminar 30 a 60 min de cardio.
PREGUNTAS PARA LOS EXPERTOS:
1) Creo que ahi demasiado azucar y/o HC para bajar a saco ... Que piensan? Como ven la dieta? Cuando tomarme el batido? Como lo colocarian ustedes?
2) En la rutina me recomiendan muchas reps poco peso o pocas reps pesio medio?
Ya he hecho dietas asi que cuenten con que quiero con esta dieta ser exigente y que sea 100% EXTRICTA capas los domingos me puedo dar algun lujo, pero poca cosa (los lunes me meto mas caña) ....
Leche Desnatada + Avena
MEDIA-MAÑANA:
Sandwich Integral Pavo o Atun o Claras
COMIDA:
Arroz o Pasta o Legumbres
Pollo o Pavo o Pescado o Carne
Verduras
PRE-ENTRENO:
Pieza de Fruta Manzana o Pomelo
L-CARNITINA
ENTRENAMIENTO 1 HORA 45 MINUTOS
POST-ENTRENO:
Platano
Batido de proteinas
MERIENDA:
Lata de Atún
CENA:
Sopa Verduras
Buenas a todos empiezo este post para que la gente me heche una mano, me he informado todo lo que pude acerca de los alimentos y tambien de que debo hacer y aqui dejo mi punto de vista ( se que debo comer cada 4 horas y poco no pasarme)
Datos: Peso 82 KG, Medida: 171CM
Meta: Adelgazar toda la grasa posible y marcar o definir musculos en 4 o 5 meses.
Rutina: 1 hora de musculacion 4 o 5 dias a la semana tocando todos los musculos (2 por dia) al terminar 30 a 60 min de cardio.
PREGUNTAS PARA LOS EXPERTOS:
1) Creo que ahi demasiado azucar y/o HC para bajar a saco ... Que piensan? Como ven la dieta? Cuando tomarme el batido? Como lo colocarian ustedes?
2) En la rutina me recomiendan muchas reps poco peso o pocas reps pesio medio?
Ya he hecho dietas asi que cuenten con que quiero con esta dieta ser exigente y que sea 100% EXTRICTA capas los domingos me puedo dar algun lujo, pero poca cosa (los lunes me meto mas caña) ....