Ayuda dieta por favor!

kishaR

Volviendo al mono
Miren, toy confeccionando mi dieta para volumen. Aqui la dejo, por favor ayudanme y decidme lo k me falta para comer de todo! expertos necesito ayudaa! Si me podeis decir algun sitio online donde comprar los suplementos que me recomendeis.

Mido: 1,84
Peso: 70kg [kiero llegar a los 82 o asi]
Tipo dieta: Volumen, la saque de por aqui :p
_______

7:15, nada mas levantarme: tazón de leche con nesquick con 100gr de avena, 1 sándwich de Cork o pavo.

11:20, 1 bocadillo de pavo o atún 1 biofrutas.

15:20, Primer plato de pasta arroz o legumbres, de segundo pechuga de pollo o ternera y 1 plátano de postre mas el agua necesaria, sobre 500ml

17:30, 1 bocadillo de Cork o pavo o atún, 1 biofrutas

19:00[entreno] 1 litro de agua y batido proteinas muscle juice(el que tengo, de 5k)

20:30, Primer plato de pasta arroz o legumbres, 1filete de pechuga de pollo de segundo y 1 plátano mas 500ml de agua.

23:00, 1 tazón de leche con 100gr de avena.

_____

Por favor, recomendadme suplementos, pronto empezaré con la dieta y necesito vuestra sabiduría :p muchas gracias gente espero respuestas ;).

Última edición:
No es mala dieta, te veo con ganas y parece que no te preocupa coger algo de grasa. Mete fuentes de grasa en al menos 3 comidas al dia, como podria ser en el desayuno,la comida antes del entreno y la cena.

Y si quieres empezar con suplementos, pos la creatina, aunque yo te recomiendo que esperes unos meses con esta dieta y cuando te estanques pues pilles la creatina.

grasa?? mmm chorizos? salchichas? nose, que tipo de grasa :) . Falta algun alimento esencial para el cuerpo? xk esta dieta la tendre durante varios meses... le meto claras de huevo? espero respuestas.

Saludos!

No seas cazurro!!! Cuando digo grasa me refiero a grasa sana y de origen vegetal como puede ser la del aceite de oliva o los frutos secos. Tambiem es muy bueno el aceite de pescado.

Es buena opcion lo de las claras de huevo, proteina barata y de calidad.

De todas formas lo mejor es que varies la dieta todos los dias.

No recomiendo mucho el biofrutas ya que aunque dicen que no tiene grasa lleva azucar añadido ...

Y no se que otra bebida ofercerte sin grasa.. leche desnatada o agua mineral...

Que pensais?

kishaR dijo:
a que te refieres con variar la dieta? asias!

Pues comer todos los dias diferentes alimentos. Un dia comes arroz y pollo y el siguiente lentejas con un filete de ternera. Un dia cenas ensalada con una tortilla de 6 claras y el siguiente arroz con salmon y una oieza de fruta.

El secreto esta en combinar....:rolleyes:

Atrás