kishaR
Volviendo al mono
Miren, toy confeccionando mi dieta para volumen. Aqui la dejo, por favor ayudanme y decidme lo k me falta para comer de todo! expertos necesito ayudaa! Si me podeis decir algun sitio online donde comprar los suplementos que me recomendeis.
Mido: 1,84
Peso: 70kg [kiero llegar a los 82 o asi]
Tipo dieta: Volumen, la saque de por aqui
_______
7:15, nada mas levantarme: tazón de leche con nesquick con 100gr de avena, 1 sándwich de Cork o pavo.
11:20, 1 bocadillo de pavo o atún 1 biofrutas.
15:20, Primer plato de pasta arroz o legumbres, de segundo pechuga de pollo o ternera y 1 plátano de postre mas el agua necesaria, sobre 500ml
17:30, 1 bocadillo de Cork o pavo o atún, 1 biofrutas
19:00[entreno] 1 litro de agua y batido proteinas muscle juice(el que tengo, de 5k)
20:30, Primer plato de pasta arroz o legumbres, 1filete de pechuga de pollo de segundo y 1 plátano mas 500ml de agua.
23:00, 1 tazón de leche con 100gr de avena.
_____
Por favor, recomendadme suplementos, pronto empezaré con la dieta y necesito vuestra sabiduría
muchas gracias gente espero respuestas
.
Mido: 1,84
Peso: 70kg [kiero llegar a los 82 o asi]
Tipo dieta: Volumen, la saque de por aqui
_______
7:15, nada mas levantarme: tazón de leche con nesquick con 100gr de avena, 1 sándwich de Cork o pavo.
11:20, 1 bocadillo de pavo o atún 1 biofrutas.
15:20, Primer plato de pasta arroz o legumbres, de segundo pechuga de pollo o ternera y 1 plátano de postre mas el agua necesaria, sobre 500ml
17:30, 1 bocadillo de Cork o pavo o atún, 1 biofrutas
19:00[entreno] 1 litro de agua y batido proteinas muscle juice(el que tengo, de 5k)
20:30, Primer plato de pasta arroz o legumbres, 1filete de pechuga de pollo de segundo y 1 plátano mas 500ml de agua.
23:00, 1 tazón de leche con 100gr de avena.
_____
Por favor, recomendadme suplementos, pronto empezaré con la dieta y necesito vuestra sabiduría
Última edición: