[AYUDA] Dieta para Abdominales

wartraw

New member
Hola, actualmente tengo 15 años, mido 1.75 y peso 86K

Estoy pracicando Boxeo, como saben las Abdominales son TODO en este deporte, y la verdad es q tengo un "camuflaje" de unso 3 o 4 cm de grasa antes de estos, mas alla de lo antiestetico necesito bajar de peso en la zona abdominal por una cuestion de rendimiento.

Tengo en 2 semana un encuentro, y quiero tener resultados para la fecha, no hago fierros ni pienso hacer, todo lo q pueda hacer en mi cuarto de gimnasio (todo lo q pueda hacer con el cuerpo) está bien, no tengo drama.

Vi que aca la mayoria de las personas tienen un fisico privilegiado xD y me gustaria que me den consejos rapidos para lograr lo que quiero, el segundo encuentr es en 1 mes y ahi si quiero tener linda mi panzita :)

No tengo problema en implementar cualkier dieta, actualmente:

Desayuno (7 am) un tazon de copos de cereales sin azucar, con un poco de cacao en polvo y leche descremada.

Almuerzo (2 a 3 pm) de manera normal, para un hombre de mi tamaño, creo.

Meriendo (6 a 7 pm) otro tazon de cereales igual que en el desayuno.

Ceno: Nada, a veces me como uno de esos yogures de sabor frutilla de 55gr, pero por lo general no como nada.

Sigo esta dieta desde hace unas 2 semanas y no veo resultado, por favor ACONSËJENME!!!!

si quieres resultados rapidos haste una lip si piensas hacerlo bien te tomara meses, en 2 semanas no vas a hacer mucha diferencia.

los abdominales es porque tienes un porcentaje de grasa mayor de 12% por lo que deben estar tapados tambien para que se marquen antes debes tener una buena base de musculatura de nada sirve que bajes de peso sino tienes nada que marcar.

Espero que te haya servido, y no hay camino rapido.
debe ser dieta y fhierros ellos son lo mejor para bajar de peso y ganar fuerza que ocupas para el boxeo.

Pues no hay más, cardio!!! mucho cardio para quitar toda esa grasa y después los ejercitas para fortalecerlos pero en 2 semanas......... bueno ni que decir.

hola, hace tiempo venia leyendo acerca de bajar de peso y mas concretamente eliminar la grasa estomacal que opaca nuestros abdominales.
lo logre saliendo a correr a la mañana temprano en ayunas. el procedimiento es el siguiente
te levantas, desayunas solo una mandarina o naranja para tener glucosa y una o media banana, sales a correr aproximadamente media hora o mas, sucede que si sales mas consumes fibra y a mi era lo que me perjudicaba pues hago fierros.
puedes hacer sprints tambien como para acelerar el ritmo cardíaco y proteger tu corazon.
al cabo de dos o tres meses obtuve el estomago plano como queria verme y se traslucian mis abdominales.
conjuntamente con esto reduzco la ingesta de alimentos con alto contenido de calorias. por supuesto ademas de eliminar todas las grasas, alcohol, y reducir a la mitad los carbos...
espero haber ayudado en este hilo. a mi me dio excelentes resultados.

Atrás