Ayuda dieta hipertrofia

hipofisis

New member
Buenas, soy nuevo en este mundillo, os cuento:
Actualmente mido 1,65 y peso 50 kg, el 4 de febrero empiezo el gym con el objetivo de desarrollar la hipertrofia y estoy un poco perdido con el tema de la dieta. Os cuento lo que como actualmente:
Desayuno
Café con leche y 5 galletas María de toda la vida xD
Media mañana
Manzana Fuji
Comida
Suelo variar bastante arroz+ cinta de lomo, lentejas con pollo, pasta con salchichas...
Merienda
Manzana Fuji
Cena
Las vario mucho también pescado, salchichas, tortilla francesa, pizza...

Qué me aconsejáis cambiar, mi objetivo es subir unos 8 kg pero sin prisas y sin aumentar grasa, actualmente estoy en un 10-12% Un saludo!

Última edición:
primero que nada con la dieta que llevas no vas a subir,veo muy pocas kcal.
Por otro lado ,debes de saber que cuando cojes volumen se aumenta el % graso

Se que no aumentar grasa es muy difícil me refería mas bien a que no aumentara una barbaridad, y cambios aconsejados? Yo quizá veo flojo el desayuno y merienda no?

a ser sincero esta flojo todo,debes meter mas hidratos y grasas en almuerzo ,media mañana y comida.
elimina pla pizza para la cena.
(la idea seria meter muchos hidratos por la mañana y cara la tarde-noche ir reduciendolos y en la cena o no comer hidratos o comer algo pero no muchos).
Te aconsejo que no comas x la noche (ya que inhibe a la hormona de crecimiento).

un saludo.

lo de no comer por la noche me refiero a hidratos jjj,que se me ha pasado ponerlo.
un saludo

Claro que puedo comer hc de noche, hasta en definicion si le apetece, dejaros de mitos absurdos.

Gracias por responder, he hecho una nueva a ver que os parece, si haceis click en el link os sale

This URL has been removed!

Por lo visto eres ectomorfo... :). Trata de agregar más HC a tu dieta como por ej: Pastas,arroz,cereales (maíz o avena,preferiblemente avena),etc... Proteinas: pollo,pescado,lomo,jamon,leche,huevos,etc.
Trata de hacer 6 comidas y la manzana cambiala por algun sandwich de atun, el desayuno lo veo muy vago... Agrega un cereal de avena y algunas tostadas con mermeladas/mantequilla de mani ¡Vamos come como un cerdo! No te preocupes por coger un poco de grasa (pesas 15 kg por debajo de tu estatura :S, debes ser muyy flaco). Como se dice "Si quieres ser grande, come a lo grande" _vuelta__beber__tragar_

Última edición:
para bruce :
nadie ha dicho que no pueda comer CH de noche.
he dicho que no se lo recomiendo,ya que inhibe a la GH (por lo tanto afectara a su recuperacion).
un saludo.

Atrás