taekwondos
New member
Buenas a todos, hace dos semanas que me he puesto a definir con una dieta hecha por un dietista combinandola con lipo 6 black, por ahora he perdido cerca de 2kg pero me queda mucha grasa por quitar en la zona de la cintura, queria saber si me pueden ayudar mostrandome alguna dieta utilizada para definir que les halla ido bien o de algun tema en el foro con buenas dietas.
Se que no me van a poner una dieta perfecta con horarios por mi cara bonita pero se agradece si me ayudan, ahora mismo nose si estare comiendo como deberia para obtener maximos resultados con el quemador de grasa pero no me puedo permitir pagar por una dieta cada dos semanas y como un poco de todo hasta las 3pm mas o menos que dejo de consumir hidratos o lo menos posible.
Se que esto no va aqui pero si saben me gustaria que opinaran ya que tengo pensado cambiar de rutina y pense en algo asi:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
Se que no me van a poner una dieta perfecta con horarios por mi cara bonita pero se agradece si me ayudan, ahora mismo nose si estare comiendo como deberia para obtener maximos resultados con el quemador de grasa pero no me puedo permitir pagar por una dieta cada dos semanas y como un poco de todo hasta las 3pm mas o menos que dejo de consumir hidratos o lo menos posible.
Se que esto no va aqui pero si saben me gustaria que opinaran ya que tengo pensado cambiar de rutina y pense en algo asi:
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso