hola a todos. me acabo de incorporar en el foro.
hoy he empezado a hacer dieta, en mes y medio he engordado 12 kilos debido a unas pastillas anticonceptivas y a que me han mandado estrogenos, pues tengo ovarios poliquisticos..
mido 1.70 y peso 67kilos. quiero recuperar mi peso, por eso he decidido empezar en serio y ponerme a dieta.
he decidido empezar con la dieta south beach o agatson,. anteriormente me fue bastante bien..
pero tengo varias dudas......
para adelgazar como con esta dieta se debe de tomar bastante proteina, me gustaria saber si es bueno tomar proteina neutra?
tengo proteina de soja de herbalife y tambien proteina neutra de isostar,
mi menu de hoy ha sido.
desayuno:2claras de huevo+1cuch de proteina soja+cafeconlechesinlactosa
comida. ensalada de lechugayatun +pechugas al horno+cafecon1/2cuch de proteina
merienda.yogur desnatado con una cucharada de proteina isostar
cena...... nose...
espero vuestras respuestas haber si me he pasado y que me recomendais cenar, y quisiera que me dijerais si la proteina en polvo me va a ir bien para esta dieta(dieta agatson/south beach)
me gustaria saber si esto me va ayudar a adelgazar o si por el contrario lo que hace la proteinaes engordar... tengo bastantes dudas..
espero que me saqueis de dudas cuanto antes
por cierto otra dudiya... la l-glutamina para que sirve
hoy he empezado a hacer dieta, en mes y medio he engordado 12 kilos debido a unas pastillas anticonceptivas y a que me han mandado estrogenos, pues tengo ovarios poliquisticos..
mido 1.70 y peso 67kilos. quiero recuperar mi peso, por eso he decidido empezar en serio y ponerme a dieta.
he decidido empezar con la dieta south beach o agatson,. anteriormente me fue bastante bien..
pero tengo varias dudas......
para adelgazar como con esta dieta se debe de tomar bastante proteina, me gustaria saber si es bueno tomar proteina neutra?
tengo proteina de soja de herbalife y tambien proteina neutra de isostar,
mi menu de hoy ha sido.
desayuno:2claras de huevo+1cuch de proteina soja+cafeconlechesinlactosa
comida. ensalada de lechugayatun +pechugas al horno+cafecon1/2cuch de proteina
merienda.yogur desnatado con una cucharada de proteina isostar
cena...... nose...
espero vuestras respuestas haber si me he pasado y que me recomendais cenar, y quisiera que me dijerais si la proteina en polvo me va a ir bien para esta dieta(dieta agatson/south beach)
me gustaria saber si esto me va ayudar a adelgazar o si por el contrario lo que hace la proteinaes engordar... tengo bastantes dudas..
espero que me saqueis de dudas cuanto antes
por cierto otra dudiya... la l-glutamina para que sirve