[Ayuda] Deseo adelgazar

JuanAlbarrasin

New member
Hola a todos soy nuevo en la comunidad , y queria saber mi me podrian ayudar con mi dieta y me den todos los consejos que puedan, paso a contarles ...
tengo 19 años mido 1.73 y peso 79 kilos y bueno tengo unos kilos de mas, nunca le di importancia y me gusta mucho al comida chatarra pero bueno decidi ponerme la meta de adelgazar y si es posible tonificar mi cuerpo para este verano, hace unos dias que empece a hacer lo siguiente :

Desayuno: primero un cafe y a la media hora una taza de leche con cereales y semillas (calabaza, sesamo, etc)
nada mas, no me da hambre en la mañana.

Almuerzo: 2 pechugas de pollo( las hago en un sarten con un poco de aceite de oliva y 1 diente de ajo) y 1 tomate

Tipo 2 o 3 de la tarde me pongo q hacer ejercicios, primero hago unos 20 minutos de pesas y despues unos ejercicios que vi en un video de youtube* para quemar grasa q esta bastante copado aunque por ahora no puedo hacer mas de 2 repeticiones por q me muero jaja, tmb corro un poco, subo y bajo la escalera ( tengo una casa bastante grande )
http://www.youtube.com/watch?v=eRPX4TX-qzs

Despues de eso me hago un batido de huevos, leche , maizena y chocolate que vi en internet

Merienda: leche con cereales y semillas con un pomelo

Cena: 2 pechugas de pollo con 1 tomate

bueno eso es todo , me gustaria q me den todos los consejos q puedan y me digan q debo modificar o implementar en mi "rutina"
quisas me esten faltando proteinas o algo, la verdad qno entiendo mucho del tema.
Lo unico q les pido es que no me manden links con cosas para leer XD

porfa ayudenme y desde ya muchas gracias

Yo veo poca comida, así que si comes así todos los días, sí, bajarás de peso, pero no piques entre horas porque comiendo tan poco es casi seguro que acabes en las garras del picar jeje. Bienvenido.

Atrás