Ayuda descompensacion muscular que puedo hacer??

Paidotrivo

New member
Hola que tal? Me presento me llamo David y soy nuevo en este foro, he abierto este posto para ver si me podiais ayudar,al ir ganado volumen me he dado cuenta de que tengo una descompensacion muscular en el pectoral derecho.

Mis deduciones podrian ser de una rotura de fibras de una lesion, pero no he tenido ninguna.... o de genetica que me falten fibras muculares. Escribia para ver si me podriais aconsejar que debo hacer poder igualar lo mas posible el pectoral derecho al izquierdo. Como podeis comprobar la descompensacion es considerable yo por lo menos me lo noto bastante y mi gente tambien me lo dice.

Actualmente trabajo con peso libre con mancuernas hago press banca , press superior, press declinado en la multipower , contractor y fondos.

Os adjunto unas fotos para que os hagais una idea.

Lamentablemente no consigo subir la foto porque me da error aun asi si alguien puede hecharme un cable sobre que debo de hacer. muchas gracias de ante mano

Usa el buscador.

Es normal tener un pectoral mas grande que otro, un biceps mas grande que otro, un gemelo mas grande que otro, un tobillo mas grande que otro ( bueno esto ultimo no).

Un saludo.

Mientras recabamos pruebas para saber si estas defectusos o no;

Te recomiendo que utilices mas pesos libres y por piernas y brazos separados, es decir en tu caso agrega el press de banca con mancuerna y trata realiza las mismas repeticiones maximas en ambos brazos,

ya que con las maquinas y barras donde utilizas ambas manos es normal que jales mas con tu lado natural y el cuerpo lo hara sin que te des cuenta.

¡¡¡Lo que si puedes realizar con los dos ojos al mismo tiempo, es utilizar el buscador, leer los articulos y post de este foro!!!

Saludos...

_chino_

Atrás