Ayuda dentro del foro... :S

tonio290

New member
Buenas, a ver...puede que parezca el tipico que se mete al foro que no sabe donde queda cada tema y se dedica a preguntar por post ya escritos... xD
pero esque llevo ya varios dias metiendome en todos los temas de todas las paginas y me he bajado muchos ficheros con cosas sobre dietas..gym..etc..

Lo que quiero decir esque hay tal cantidad de informacion en esta pagina que me pierdo... cada vez que leo una cosa y la pongo en practica en el gimnasio aparece algo nuevo con otras descripciones de repeticiones y series y descansos y demas cosas que me confunden, ya me han dicho de mirar en dietas y rutinas, pero no es el apartado de principiantes por lo que no se si es lo mas indicao para mi,

Me desanima el querer llegar a una meta pero perderme con tantos caminos =(

Hay algun post en el que digais de donde es cada persona del foro? lo digo por que hay mucha gente que escribe de mi ciudad y me gustaria poder tener un conociemiento de gente cercana que sepa del tema si es posible... por que mas que nada todavia no me deja mandar privados para preguntar a estas personas...
Lo digo por preguntar a alguien que sepa bastante, por que con cada post que abro y leo es mas informacion pero hace que me pierda y me confunda...

Hay algun SUPERMEGATEMA conocido en todo el foro en el que te de lo que busques o te de links "fiables" y efectivas de dietas... tablas... etc?

Espero que alguien pueda contestarme! =)

Atrás