Ayuda de Personas que Saben

j_c_a_j

New member
Hola mi nombre es julio tengo 22 años mido 1,70 peso 80 kilos y tengo un porcentaje de grasa de 24% y necesito de su ayuda
El motivo del foro es que todo lo que hago hasta ahora lo he hecho pq lo he leido en los mismos foros y cosas asi pero quiero que alguien si fuese posible me pudiera intruir y en el mejor de los casos "apadrinar" en el sentido de explicarme que es lo que mas me conviene primeramente para bajar de peso y luego para tener un cuerpo poderoso y bien distribuido en este momento todo lo he hexo por mi cuenta o imitando dietas y planes de entrenamiento.

les cuento un poco,
En este momento soy gordo todavia pero estoy muy interesado en tomar el camino del culturismo y acabar de una vez por todas con mis problemas de autoestima debido a mi peso y sentirme bien ( el gimnasio es lo mejor para liberar tension)

LLevo 4 meses en un gimnasio he bajado doce kilos solo de grasa sin contar agua desde que comence, me he hecho examenes y puedo tomar cualquier suplemento, de los que he probado, hidroxicut y triacana (primer mes hicroxicut, segundo mes descanso, tercer mes triacana y el cuarto mes descanso).

Como tres veces al dia comidas fuertes por ejemplo un pedazo de carne de vacuno magro con muchas ensaladas y una taza de arroz, aparte, muchas veces no tengo tiempo para comer por lo tanto tambien tomo batidos ( del tipo whey protein) como almuerzos.
Meriendo dos veces al dia puede ser un batido, una barrita de cereal, leche cultivada light.

Entreno 4 veces a la semana, distribuidos de la siguiente manera:

lunes Pecho- BIceps
Miercoles Piernas- Espalda
Viernes Hombro-Triceps
Domingo Abdominales y 1,5 a 2 horas de cardio (Trotadora y ELiptica)
Aparte lunes miercoles y viernes hago 45 min de cardio y abdominales tb
Y juego futbol todas las semanas 1 a 2 horas.

Problema N1
Me gustaria sacarle el mayor provecho a todo el entrenamiento pero la dieta que utilizo es una dieta de doctor que no esta hexa para gente que entrena. Y mas importante aun si estoy haciendo algo mal o tienen consejos en todo tipo (entrenamiento, dieta o suplementos) de sentido, de verdad que van a ser super apreciados.
Problema N2
Esta proxima semana comenzare un nuevo suplemento es el animal cuts una de las dudas que se me presenta es que el animal se toma en la mañana y cuando se entrena, mi problema es que yo me levanto y me voy a entrenar, entonces, me tomo uno en la mañana y me voy a entrenar y despues me tomo el otro ¿ no afectara eso al suplemento? pq la gracias es sacarle el mayor partido.

Pd: Muchas Gracias de antemano

Atrás