AYUDA!! Cuantas calorias debo consumir?

Ruben323

New member
Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera saber cuantas calorias debo comer, Mido 1.88 Mts Peso 83 Kg, mi indice de grasa corporal es de 15% y tengo 17 años. En estos momentos estoy siguiendo un programa de entrenamiento de 16 semanas en las cuales a la semana hago 3 dias el metodo HIIT y los otros 3 dias entrenamiento de resistencia. Mi meta es alcanzar el sixpack, pero el problema es que no se cuantas calorias diaras deberia consumir.
Acá está el programa de entrenamiento que sigo.
>>> This URL has been removed!

Gracias.!

Bueno, he mirado un poco el entrenamiento que sigues. Te recomendaría que pases por la sección de rutinas del foro y leas un poco por allí. Verás otras formas de entrenar que seguramente te ayuden más.

Por lo demás, si lo que quieres son unos abdominales marcados, hay muchas formas de entrenarlos pero por lo que he ido viendo (amigos y en mi propio caso), si les das un trabajo normal después de una rutina de pesas un par de días a la semana es más que suficiente.

Si quieres que se vea, solo tienes que adelgazar. Quítate grasa del abdomen y "aparecerán". Para quitarte grasa del abdomen, tendrás que pasar por la sección de dietas y leer más. Siempre he leido por el foro que al 12%-10% de grasa corporal empiezan a verse los abdominales. Como todo esto depende de cada persona, baja grasa y ya se verán tus abdominales.

Y ya para terminar. Supongo que quieres unos bonitos abdominales para ir este verano a la piscina o algo parecido. Yo te recomendaría que te apuntaras a un gimnasio y empezaras a hacer las cosas bien ya que por lo que mides y pesas debes de estar bastante delgado.

Atrás