AYUDA: Creatina o Proteina + espirulina + levadura de cerveza?

Joboss

New member
Buenas foreros:

Hasta ahora solo seguia dieta y he notado muchisimos cambios, pero creo que de cara al nuevo año es hora de complementarla con suples, que me recomendais? conocidos y amigos me dicen q para coger masa muscular lo mejor empezar con proteinas, pero el otro dia pase por Hipercor y vi un 2 X 1 en Creatina de Victory, tambien tenia pensado mirar la Creatina, no es solo por el precio...

Que me recomendais? ademas tngo pensando complementar lo que pille con algo asi natural (espirulina + levadura de cerveza)

Espero q me ayudeis! ando loco, no quiero tirar el dinero a lo tonto jejeje
Un saludo! Joboss

_vuelta_

si llevas dieta con cantidas de proteinas correctas y hidratos de carbono y trabajas bien en el gym comienza con proteinas ,un batido post entreno y si quieres uno nada mas levantarte(opcional) la marca victory creo que es igual que la weider no la he probado por que la gente no la pone muy bien,es mejor ir a lo seguro dymatize,optimum nutrition,las puedes comprar por internet o busca na tienda fisica donde vivas aunque mucho cuidado con las tiendas fisicas que te pueden meter unos palos si te ven que no sabes del tema.
un precio bueno para la dymatize elite es de 45-50 y para la 100%whey de optimum 50-55 euros
respecto a la creatina para comenzar igual ve a lo seguro monohidrato de creatina suele costar 500gr unos 20-25 euros

Yo creo que la prote la puedes sacar(de momento) de tu alimentación.
Te será más util y le verás muchos más resultados a la creatina.
Te tomas con el desayuno levadura de cerveza(1 cucharadita)+ germen de trigo(una cucharadita) y la espirulina en la comida posterior al entreno.
Y la creatina,5-10 gr media hora antes del entreno con un zumito natural o envasado exprimido y justo al terminar tu entreno con tu zumito.
un saludo...

Gran ayuda!

Gracias por responder tan rapido! jejeje, pues la verdad que seguire lo que me dice boxing, mas que nada porque al final me compre la Creatina que salia muy bien de precio jajaja, y si, me comentaron que con la creat. es bueno el zumo de naranja ;)

Respecto a la levadura, un buen amigo me consiguio botes de capsulas de levadura de cerveza, nose como cuantos comprimidos vienen, pero son de lo mas concentrado que te puedes encontrar :)

Y la espirulina seria justo la comida pre-entreno no? xk DESPUES DE LAS COMIDAS ACTUA COMO ADELGAZANTE NO?... ¿podria incluso meterla antes de la comida, no justo en el pre xq iria muy cargado jajaja?

La creatina es antes y despues de entrenar no?

Un saludo y de nuevo muchisimas Gracias! :)

Última edición:
Gracias por responder tan rapido! jejeje, pues la verdad que seguire lo que me dice boxing, mas que nada porque al final me compre la Creatina que salia muy bien de precio jajaja, y si, me comentaron que con la creat. es bueno el zumo de naranja ;)

Respecto a la levadura, un buen amigo me consiguio botes de capsulas de levadura de cerveza, nose como cuantos comprimidos vienen, pero son de lo mas concentrado que te puedes encontrar :) tomate el equivalente a 5 gr (más o menos 10 pastillas¿no?)

Y la espirulina seria justo la comida pre-entreno no? xk DESPUES DE LAS COMIDAS ACTUA COMO ADELGAZANTE NO?... ¿podria incluso meterla antes de la comida, no justo en el pre xq iria muy cargado jajaja? metela en la comida de después... que no te adelgaza...

La creatina es antes y despues de entrenar no? si

Un saludo y de nuevo muchisimas Gracias! :)
un saludo...

Atrás