Ayuda, consejos para una buena alimentacion....

valadez17

New member
Antes que nada mido 1.79 y mi peso es de 81.500 kgs. Mi problema es el siguiente, siempre he sido de complexión delgada y me cuesta sacar musculo :/ he entrenado duro en el gym y lo bueno es que ya consegui sacar algo de volumen ya no tengo los brazos mas delgados xD esto fue en gran parte gracias a un ganador de peso k he comprado True Mass aumente de 75 Kgs a 81 :O en un tiempo aproximado de 2 meses claro me estaba tomando el gainner + comer de TODO (cero dieta) y todo me refiero a pan, pasteles y cosas con un indice glucemico alto :S todo esto me llevo a que mi six pack se desapareciera, tengo grasa abdominal por obvias razones y ahora lo que me aterra es que ya se esta viendo panza :/.... necesito su ayuda algunos consejos para comer de la mejor manera comer sanamente???? porque se que mi problema va por la alimentación mas que nada.....

espero sus respuestas compañeros y muchas gracias de antemano :).....

y esa cara que????.... vamos necesito consejos compañeros que de esto se trata el foro ayudar para los que no sabemos aprender.....

y esa cara que????.... vamos necesito consejos compañeros que de esto se trata el foro ayudar para los que no sabemos aprender.....
No hay solución para lso que no sabeis aprender. De todas maneras siempre has sido flaco, te dedicas a comer mierdas para engordar, lo consigues y a ahora quieres volver a adelgazar? ¿Eres tonto (Sin acritud)?

No hay solución para lso que no sabeis aprender. De todas maneras siempre has sido flaco, te dedicas a comer mierdas para engordar, lo consigues y a ahora quieres volver a adelgazar? ¿Eres tonto (Sin acritud)?

_ehhh!_ _humillaci

Por lo menos espero que ayas disfrutado con los pasteles, por lo demás no se que esperas que te digamos, que has hecho el tonto?

Atrás