Ayuda/Consejos con L-Carnitina

TanakaYame

New member
Hola a todos:
Tengo 15 años, peso 75kg y mido 1,76m, no estoy gordo, pero tengo esa tipica barriguita en la zona abdominal, hago abdominales, flexiones, algunos ejercicios con mancuernas y algo de cardio. La dieta es imposible realizarla para mi, ya que no soy yo quien me da de comer xD. Un amigo me recomendó la L-Carnitina para ayudarme a perder esa barriguita, he comprado (para probar) 10 botecitos en Carrefour de L-Carnitina Liquida de 1000mg cada bote, (bote amarillo con tapa naranja) de marca Isostar, y lo que me gustaria saber es:
1- Cuando tomarme la L-Carnitina.
2- La cantidad que deberia tomar.
3- Si tiene efectos secundarios, como dolor de estomago o algo asi, ya que suelo tener dolor de estomago.
4- Si realmente funciona.
Muchas gracias a todos de antemanoy, espero que me podais responder. :D

no te compres NADA! controla la dieta y haz aerobicos y la barriga "BAJA SOLA!"

la l-carnitina no te va a dar el efecto que buscas.

lo único que vas a notar es quizás aguantes un poco más haciendo ejercicios, sudas más... poco más.

las cantidades a usar para que se vea algun efecto de l-carnitine son mucho mayores de las que se cree (al dia).

ya que lo tienes, prueba 1 semana sin tomartela, y la segunda semana haciendo las cosas IGUAL que la 1ª(habitos alimenticios, horario de entreno, cardio.. etc)+ tomando una antes de entrenar(sobretodo si es cardio) Y SACA TUS CONCLUSIONES!

Aqui te van a decir que vas a tirar dinero, porqué que los estudios no demuestran su eficacia.

pero algunos pocos te dirán que si funciona, asi que te vas a quedar con la duda..

puedes hacer caso a tu cuerpo (y al supuesto efecto placebo) y tomarla o hacer caso a los estudios y devolverla al carref...

Saludos.

Ah vale vale, pues hare el entrenamiento una semana y lo probare a la siguiente y ya veré, gracias por toda la informacion.

Saludos

Atrás