Ayuda, confundido

Javier!

New member
Hola colegas como están?

Les comento que soy muy novato, voy al gym hace muy poco tiempo, voy 4 días a la semana, lunes-martes, jueves-viernes, miércoles descanso.
Tengo una rutina mixta, hago varios sectores el lunes y varios el martes, y esos dos dias los repito el jueves y viernes, disculpen que no especifico la rutina es que no me acuerdo bien los nombres de todos los ejercicios.

El tema es que el monitor del gym, me cambio la rutina, pero me puso 2 días seguido triceps, y después de haber leído el foro, vi que no se trabaja dos días seguido el mismo musculo fatigado, entonces dije, me estará dando una buena rutina?

Leí el foro para armar una rutina, pero no entiendo bien, alguien me podría recomendar alguna?, tengo buena fuerza, pero soy principiante, tengo la dieta al máximo con los carbos y prote al día.

Mido 1.80, peso 90 kilos, tengo 25 años.

desde ya, muchas gracias.

Sin ofender, pero no estas pasado algo de peso para hacer une dieta alta en carbos y protes?

Cuales son tus objetivos?

Hola saul, jeje si tengo un par de kilitos demás :$, pansa mas que nada, tengo el cuerpo grande, cuando dije carbos, es una cantidad adecuada a mi dieta, consumo pocos y durante el medio día, nunca a la noche, esta mal?

Mi objetivo es usar los kilitos demás para crear un poco de volumen, y luego definir.

Hola saul, jeje si tengo un par de kilitos demás :$, pansa mas que nada, tengo el cuerpo grande, cuando dije carbos, es una cantidad adecuada a mi dieta, consumo pocos y durante el medio día, nunca a la noche, esta mal?

Mi objetivo es usar los kilitos demás para crear un poco de volumen, y luego definir.

Si quieres ver mejores y mas rapidos progresos deberias calcular mejor la dieta y no solo comer a ojo.

Descarga el programa "mi dietario" y ahi podras hacer una dieta.

Los kilos demas son grasa, no musculo, no te haran crear volumen.