Ayuda con weight gainer

Dallara

New member
Hola amigos!

Les explico mi situacion:

Acutalmente mido 1.80 y peso 62.4 kg y tengo 16 años... en julio (1 mes ya cumplo 17) y ya llevaba haciendo 4 meses de gym, pero me sali 2 meses porque empezo mi temporada de americano, claro, continue haciendo ejercicios leves como trotar, abdominales, lagartijas, etc... para no perder mucha condicion, pero acabo de regresar y llevo ya 2 meses...

No me quejo por un lado, ya que mi peso es de masa muscular pura, osea tengo biceps toneados, tengo abdominales definidas, pechos marcados etc... pero actualmente estoy buscando subir de peso rápido _beber_ a lo que me recomendaron el weight gainer 2200 gold de GNC (Pro Performance) pero la verdad no se como tomarmelo... porque en instrucciones dice: Como un suplemento alimenticio, mezcle 3 cucharadas (483g) de polvo con 720mL de agua fría o leche descremada al dia....

Adentro de mi bote me viene un medidor muy grande de 8 oz. no se si esas onzas sean el equivalente a 483g pero en realidad esta bastante grande a relacion de otros medidores redondos que vienen en otras proteínas cmo por ejemplo el elite 12 horas.

Mi gran pregunta es... ¿Apoco me tengo qe tomar todo eso al día? ¿Esos 483g de polvo disueltos en agua?

Esque la verdad se me hace mucho... ya que el envase es de 2,727kg osea que en total solo serían por mucho 5 dosis totales (5 dias en total) y m costo cara... ¿Apoco en 5 dias voy a subir mucho de peso o como?

Me podrían recomendar en que momento tomarme el weight gainer (mañana, tarde, en el entrenamiento, o en la noche) y como tomarmelo?

Y otra pregunta... me estoy tomando la creatina monohidratada igual de GNC y dice que me tome 5g al dia... pero me la tengo qe tomar cuando estoy haciendo mi rutina en el gym poco a poco verdad? ¿Hace buena pareja al tomarselo a la par con el weight gainer?

Muchas gracias...

Agradezco cualquier comentario y sugerencia!
 
Hola, empiezo de atrás hacia adelante :D, no soy experto pero espero te ayude en algo :D

1. La creatina y un ganador de peso van bien, y creo que es algo temprano para los suples pero la decisión ya está tomada, nunca he probado ni escuchado referencia a estos dos productos que dices. Creo que la creatina te la deberás tomar a una hora determinada para que el cuerpo se acostumbre, es decir, si entrenas en la mañana , tomatela a eso de las 10 am, o en la tarde, pero trata de ser constante, para mi la creatina se debe tomar normalmente después del entrenamiento.

2. Empecemos con el ganador de peso, he consultado en la pagina de GNC y esto dicen:

Beneficios dijo:
* Fórmula elaborada con Proteína de Suero de Leche y Aminoácidos, los cuales en conjunto ayudan a incrementar rápidamente el Peso Denso. (Sin Grasa) (Conocido también como un Ganador de Peso)
* Ayuda a promover rápidamente el crecimiento de la masa muscular.
* Contiene Aminoácidos de Cadena Ramificada-BCAA (L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina), los cuales ayudan a proveer de energía a los músculos, de igual manera eleva significativamente los niveles de síntesis de proteínas a nivel muscular.
* Contiene Vitaminas y Minerales, los cuales en conjunto ayudan a nutrir al organismo y músculos en general.
* Es bajo en grasas.
* Es de fácil digestión.
* Útil para personas que se encuentran por debajo de su peso.
* Se considera un producto muy completo, todo esto por su alta concentración de Aminoácidos.
* Contiene 50 gramos de Proteína de Suero de Leche.

Mmm, que raro que no tenga caseina de algún tipo, pues la verdad es primera vez que veo un ganador de peso sin ella.. Pero bueno ;). 50 gr por servicio es bueno, y tiene buena cantidad de BCAAs.

Modo de empleo dijo:
* DOSIS EN EUA (Recomendada):Mezcle 3 cucharadas (483g) de polvo con 720 ml de agua natural (agua fría) o leche descremada.
* Se recomienda consumir una malteada al día, de preferencia después de la rutina de ejercicio.
* DOSIS EN MÉXICO:Mezcle 3 cucharadas (483g) de polvo con 720 ml de agua natural (agua fría) o leche descremada.
* Se recomienda consumir una malteada al día, de preferencia después de la rutina de ejercicio.
* (Para una fácil disolución se recomienda usar licuadora)

Tabla nutricional dijo:
Tamaño de la porción: 3 Cucharadas. (483g)
Porciones por envase: 5
Cantidades por porción
Contenido energético 7 813 kJ (1 838,5 kcal)
Grasa (lípidos) 2,5 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 404 g
del cual:
Fibra dietética 5 g
Azúcar 94 g
Proteínas 50 g
Sodio 500 mg
Potasio 500 mg
Vitamina A 375 µg
Vitamina C 18 mg
Calcio 500 mg
Hierro 1,08 mg
Vitamina D 5 µg
Vitamina E 6,2 mg
Tiamina 0,45 mg
Riboflavina 1,67 mg
Niacina 3 mg
Vitamina B6 1 mg
Ácido fólico 200 µg
Vitamina B12 4,8 µg
Biotina 60 µg
Ácido pantoténico 3 mg
Fósforo 400 mg
Magnesio 120 mg
Zinc 4,5 mg
Cobre 0,9 mg
Manganeso 0,2 mg
Cromo 60 µg
Molibdeno 45 µg
Perfil de aminoácidos
L-alanina 2 361 mg
L-arginina 1 638 mg
L-aspartato 4 196 mg
L-cistina 522 mg
L-glutamina 9 470 mg
L-glicina 1 220 mg
L-histidina 1 118 mg
L-isoleucina 2 654 mg
L-leucina 4 816 mg
L-lisina 3 796 mg
L-metionina 1 217 mg
L-fenilalanina 1 998 mg
L-prolina 4 361 mg
L-serina 2 841 mg
L-treonina 2 585 mg
L-triptófano 887 mg
L-tirosina 1 382 mg
L-valina 3 092 mg

Creo que como la mayoria de ganadores (y productos... por eso del consumismo jejeje) te mandan a tomar harto desde el comiezo. Pero, empezando que tiene mucha azucar, 95 gramos, coño, es mucho del servicio que te tomarías de 483 grs, casi el 25% mal contado :S... Aunque lo bueno es que con esa cantidad de servicio tiene excelentes cantidades de BCAAs (aminoacidos ramificados) y de los otros también, en genereal buen perfil de aminoacidos....

Cuando te hablan de 3 cucharadas, estoy casi seguro que te hablan del medidor que viene dentro del embase (españa-cazo, Latinoamerica - Copa o servicio). Creo que es una exageración y es mejor que tu cuerpo vaya procesando paulatinamente las cosas, es decir empieza la primera semana con un servicio (1 copa ó 1 cuchara dentro del envase) antes de entrenar o en la mañana y si te va bien tomate dos copas diarias, una antes y otra despues de entrenar (ya que viene de suero de leche y es de rapida absorción).

Y si te durará unos 15 a 20 días :S

La próxima te recomiendo un Serious Mass, Muscle Juice, o Gain Fast ;)


Salu2 y espero que de algo te haya podido ayudar ;)
 
Hola Kingfox

Antes que nada una disculpa por contestar tan tarde...
pero esque se me presento un problema familiar y no he estado en casa los ultimos 2 días, hasta apenas hoy.

Puesto a la información que me posteas si coincide con la informacion nutritiva de mi envase (parte posterior). Tambien quiero decir que coincido contigo, 483 grs., mi medidor lleno, ocho oz. o 3 copas (o servicio) son aproximadamente la misma cantidad de producto que caben en el recipiente que viene en la proteina, ya lo comprobe, y si se me hace obviamente una exageracion, asi que pues me tendre que racionar... y tu propuesta me suena perfecta.

La próxima te recomiendo un Serious Mass, Muscle Juice, o Gain Fast

Si me podrías decir sus precios y marcas y asi como sus beneficios, y cual es mejor... te lo agradecería...

Si sabes tambien de tiendas en USA que vendan productos similiares tmb te lo agradecería ya que dentro de poco (1 mes) me ire a vivir para alla y no quiero gastar en vano en un weight gainer que no sirva de nada porque no explican bien como tomartelo jeje.

Bueno, muchas gracias por tu aporte!

Salu2
 
MEJOR empieza por la dieta, y controlando la cantidad de Calorias, segun tu nivel de actividad fisica.

si aumentas de golpe tu ingesta de caloria lo que vas a lograr es acumular GRASA!

además tienes 16años no sabes como vas a estar cuando termines de crecer!! lo mejor es coger peso, si, con un gainer, si, pero si no vas a llevar acabo una dieta que te ayude en general no esperes muchos resultados (y menos que te duren)
 
Atrás
Arriba