Ayuda con volumen

lerida19

New member
Buenos días,

Veréis llevo entrenando 2 años y medio. Mido 1,85, peso 78,5kg y tengo 27 años.

Cuando empecé pesaba 70Kg. Empecé a coger peso y a comer como una mula sin tener ni idea de cómo alimentarme. Comía de todo y mucho y conseguí llegar a 86,5kg. Cogi musculo y grasa a partes iguales xD.

Después bajé a 82 definiendo un poco. Volví a subir a 85Kg y este verano acabé en 78.5kg que es lo que peso actualmente. Ya creo que se bastante más sobre nutrición, aparte me gusta mucho y estoy estudiando también. Aun así no tengo mucha masa muscular ni estoy muy definido. Hay veces que pienso que no he avanzado mucho en este tiempo. Soy de los que se esfuerzan mucho y llevan la dieta a rajatabla en el 99% de los casos.

El caso es que ahora me cuesta la vida coger kilos de nuevo. Me cuesta mucho coger masa muscular pero es que me cuesta comerme lo que me estoy comiendo. Me podeis decir como veis esta dieta y que cambiaríais?:

COMIDA 1

- 350ml leche desnatada

- 90gr avena

- Tortilla de 1Y + 5C

- 1 Kiwi

COMIDA 2

- 120gr arroz

- 120gr pechuga de pollo / 120gr atún / 120gr pechuga de pavo (una de estas 3 opciones según el día)

- 100gr uvas

COMIDA 3

- 100gr arroz + 100gr lentejas / 125gr pasta (una de las 2 opciones según el día)

- 150gr pechuga pollo / 150gr ternera / 150gr pechuga pavo (una de estas 3 opciones según el día)

- 1 naranja

COMIDA 4

- Sandwich de pan de cereales con fiambre de pechuga de pavo + queso havarty

- 1 manzana

- 15gr almendras

- 15gr nueces

COMIDA 5

- 2 platanos

- 40gr proteína whey

COMIDA 6

- 150gr brócoli / espárragos / setas / espinacas / menestra / ensalada (cada dia voy cambiando de verdura en la cena)

- 150gr de merluza / bacalao / salmon

- 50gr aguacate

- 10g nueces

- 10gr almendras

TOTAL: 3200 Kcal CH: 400gr. PR: 197,5gr. GR: 90gr.

Como lo veis?

Saludos,