Ayuda con una rutina de volumen

xlash

New member
Hola amigos del foro bueno soy nuevo en esto y en las pesas tambien .... bueno ahora me compre una maquina multifuncion o multiestacion la verdad nose como se llama es esta This URL has been removed! bueno la cosa esque quiero diseñar una rutina para volumen para hombros pecho y espalda igual tengo una pesa artesanal de 25 kilos y ojala me puedan ayudar

Lo que tenia pensado era
Lunes : pecho
Martes: piernas
Miercoles: espalda
Jueves : Descaso
Viernes: hombros
Sabado : Descanso
Domingo: Descanso

igual las pesas que tengo la barra es un poco corta para hacer bien un press de banca creo que me servirian las lagartijas (pechadas)

Gracias de antemano amigos del foro :)

Última edición:
Has puesto solo el esquema de tu rutina.
Pon también los ejercicios, las series y repeticiones que tenías pensado hacer para poder ayudarte.
De todas formas te has olvidado los brazos (el primer principiante que veo que no los pone jeje).
Pero viendo la máquina no tienes muchas posibilidades de variar ejercicios y tal.
Para pecho: press sentado y aperturas.
Para espalda solo puedes hacer jalón.
Para hombros y patas no puedes hacer nada con esa máquina...como mucho para hombros elevaciones frontales y laterales en la polea baja que hay en los pies...

Suerte

pecho : aperturas 4x12 lagartijas 2x12 y 1x10 (nose cual es el press sentado xD)
espalda: jalones con polea agarre cerrado y abierto 4x12 dominadas 2x5 (las intercalo por semanapara varias algunas veces y elimino jalones con agarre cerrado) y remo con barra 3x15
piernas : sentadillas 3x20 curl de piernas acostado 3x20 y nose xD
brazos : con los biceps los aria cuando hago espalda y agregaria curl de biceps con barra 3x12.... y en triceps cuando hago pecho y nose que mas xD
Hombros nose que ejercicios D: bueno eso ojala me puedas ayudar :)

Lee mucho el foro, te resultará luego mucho más fácil diseñar rutinas con el material que tienes.

Suerte