ayuda con una opinion acerca de esta rutina

Luisangel7

New member
hola tengo 16 años mido 1.74 peso 51 kg bueno este lunes comenzar a entrenar para ver si gano masa muscular,aumento unos kilos y pierdo un poco de grasa abdominales que tengo un poco

tengo un multifuerza una spinning y unas pesas de 13 kg cada una son 2 y tambien pienso hacer flexiones abdominales y sentadillas

bueno quisiera hacer una rutina como esta

Lunes: Spinning-Flexiones-Espalda-
Miercoles: Spinning-Abdominales-Pierna
Viernes: Spinning-Sentadillas-Pecho

esta seria la rutina ustedes que dicen cuantas repeticiones y series y no coloco pesas porque son de 13 kg c/u son 2 en total y quiero saber si como tengo los brazos flacos y peso 51 kg puedo levantar eso 13 kg c/u que seria 26 kg en total

bueno sin nada mas que decir Gracias y Saludos Espero que me puedan ayudar :)

Buenas, lo 1 no creo q tengas mucha grasa abdominal q perder, lo mas seguro es que te falte hipertrofiar abdominales. Luego, pues no se que ejercicios podras hacer en la multifuerza, si te interesa ganar fuerza prueba a practicar calistenia. Y lo mas importante para ganar masa muscular es que comas mas de lo que estas comiendo ahora, viviendo con ls padres la dieta es jodida, por eso simplemente mete mas cantidad y poca comida chatarra.

mmm ok bueno eso es verdad lo de la dieta no es jodida es super jodida con los padres ajajajja y bueno vere que puedo hacer si hago multifuerza o no y con respecto a las pesas tu que opinas las puedo levantar o no gracias y saludos

otra coso como peso tan poco 51 kg deberia solo hacer ejercicios sin hacer aerobicos como trote o spinning o si los deberia hacer dieta no hago poque se me hace dificil con mis padres lo que voy a hacer es puro comer y hacer ejercicio pero nose si con aerobicon o sin gracias y saludos :)

Yo sacaría totalmente alguna actividad de cardio, o por lo menos hacer 10 o 15 minutos spinning los dias de descanso...

Atrás