Yo busque hace tiempo información por internet y los yankis el tema del codigo de barras no siguen el mismo criterio que en europa, supongo que para llevar la contraria como con todo, las Libras, las onzas, la yarda,etc. van a su bola!!
Yo he comprado distintas marcas de productos y veo un codigo de comienzo por cada marca distinto. Por lo que me fio de la tienda donde he comprado y compro porque me han mandado cajas de BSN, Muscletech y Optimum y veo que vienen del fabricante las cajas por las etiquetas que traen pegadas las cajas y los botes vienen estampados las letras en el envase que son certificados por muscletech, para ese caso.
Como ejemplo contrario me compre hace tiempo en una tienda santonjish fitness una proteina de Labrada y el bote traia estampado que era de Alicante y la etiqueta en inglés..por lo que tocate los webs!
Para twinlab ni idea pero el dueño de mi gym dijo hace un par de años que la calidad de esa marca habia bajado mucho con respecto a lo que era hace años que ya no lo fabricaban ellos mismos _comorr_