Ayuda Con un Suplemento :D

blackalvaro1

New member
Hola buenos dias nesecito una ayudita voy a comensar a ir al gym y me recomendaron tomar cell tech para aumentar masa queria saber si es bueno y si tambien sirve para definir porque supuestamente me dijieron que si lo tomaba en 1 mes aumentaba 2k o 3k si comia bien ahora yo como mis 3 comidas al dia algunas veses hasta 7 todo depende de la economia en la casa xD! y ps espero sus opiniones de verdad es que por donde vivo veo que es el unico suplemento bueno y que dura un mes y tambien queria saber como tomarlo muchas gracias de antemano !! espero sus respuestas a y si lo dejo de tomar que pasaria??

creo que con esto te lo diré todo:
no busques aumentar o definir en un suplemento......sino en la dieta.

pero dices que te lo recomendaron para aumentar masa....y después preguntas que si te sirve para definir _mmmmm_

por curiosidad sabes cuantas kcal. estas consumiendo??

cell-tech (azucar + azucar) para definir, si señor jaja

y te dijeron que si lo tomabas aumentarias 2 o 3 kg? si claro, ademas sin dieta y sin nada por lo que entiendo.. en fin xD

los suplementos,son suplementos....es decir,que sirven para suplementar la dieta,que es la que verdaderamente te hace perder o aumentar kg....personalmente,creo que es mejor que te comas 100g de arroz,o cualquier otra cosa,ya que dices que depende de la economia,me parece más economico y efectivo el arroz,que ese suplemento,que desde mi punto de vista,es azucar con sabores varios...xDD

no nose cuanto kcal, pero si me como mis 3 comidas al dia,si me como mis 3 comidas al dia y 2 cambur por dia me ayudaria? casi siempre como mas de 3 veses al dia y ps si aumentara en masa muscular y dejara de tomar ese suplemento no bajaria de peso?

lo que como todo los dia este es un ejemplo desayuno cereal, sena pasta con pollo, almuerzo pollo arroz y papa. es un ejemplo de lo qe como diariamente y de esa comida siempre repito los platos

disculpenme por mi ignorancia pero soy nuevo en este tema

Última edición:
averr por que todo principiante no tienen paciencia y el primer año o año y pico saca todo el rendimiento solo de la dieta y rutina?
guarda los suplementos para mas alante para sacarle el rendimeinto al cuerpo cuando te quedes estancado o cuando necesites cubrir tu dieta cuando no puedas yegar a tu requerimiento,
a por ciertoo cell tech es creatina+azucar pero sobre todo una pasada de azucar cosa que lo que subes sera una retencion de liquidos impresionante y segun lo dejes va a bajar como la espuma lo unico que subiras sera por la creatina por el rendimiento que le sacaras a las rutinas,pero la creatina es mejor para eso cuando ya estes estancando a los años de estar con una buena rutina y dieta y no le puedas sacar mucho mas a tu cuerpo y te quedes estancado pos te tomas creatina para maximisar al masimo tu organismo y sacar los ultimos provechos esprimir el jugoo k te quede,es desir,sacar el tope a tu cuerpo.

Atrás