ayuda con toma de suplementos porfavor

Amerikan_revolt

New member
hola a todos la verdad e participado un apr de veces en el foro

y la verdad tengo una duda me dedique a buscar una solucion a mi pregunta pero me cinfundi mucho, pero el asunto es el sgte....

ahora estoy tomando mi batido de proteinas normal... pero tb estoy tomando aminoacidos.... el bcaa 2000 de universal y tb estoy tomando creatina...

mi pregunta es la sgte
de ke forma y en jk horario deveria tomar estos productos?????????

ya que tengo entendido ke no es beno ke algunos se mezclen ya que se contrarestan entre si...

la verdad no entendi mucho pero si alguie n me dijieron cuando y como tomarme estos productos y cuantas veces al dia

les estaria agradecido muy agradecido

gracias_comorr_

Buenas amigo. Mira , en mi opinion, yo tomaria o protes y creatina, o aminoacidos Whey y creatina, no se exactamente si la ingestion de BCAA's junto a las protes puede aumentar significativamente el progreso, pero ay k tener en cuenta k estos tres leucina, isoleucina, y valina constructores del musculo ya los contiene las protes, entre otros.

Creatina, depende de tu peso, empieza con 3 gramos justo antes de entrenar (5 minutos antes con el estomago "vacio" o 10 minutos antes si acabas de incharte de comer), y 3 gramos 30 minutos despues del entreno (si tu entreno dura 45 minutos k no deberia durar muxo mas en lo k a volumen se refiere).
Proteinas: empieza con un gramo / kg de peso, dividido en tres tomas diarias, si pesas 70 kilos pues 70 gramos de prote, 23 gramos ,recien levantado, pre-entreno y postentreno (15 muntos despues del entreno).
Si en lugar de protes tomas aminos: 5 tabletas justo despues del entreno, o 2 nada mas levantarte y 3 y 1/2 o 4 justo despues del entreno.
Si notas progresos con esta organizacion juega con las dosis y los tiempos de toma, procurando ir bajando las dosis en caso de tomar protes y tomar descansos de 1 semana cada mes. Recuerda k los riñones son un bien k ay k cuidar.

muchas gracias por tu ayuda
pero si tomo als proteinas con leche....

conviene tomarme simultaneamente los aminos con las poroteinas????

por k ambos tengo k tomarmelos antes del entreno...

procurando ir bajando las dosis en caso de tomar protes y tomar descansos de 1 semana cada mes. Recuerda k los riñones son un bien k ay k cuidar.

Eso es absurdo, si se alimenta bien no necesita descanso, vamos y menos una semana cada mes.

Lo recomendable seria parar un par de semanas 2 veces al año. _cintura_

En cuanto a las protes y aminoacidos yo veo estupido tener ambos suplementos, con uno de los 2 te vale para cumplir la funcion que quieres. Normalmente la proteina se usa en volumen y los aminos paradefinir,porque estos son proteina pura, los batidos de prote suelen tener algo de hidratos y grasas.

No sabria decirte a ciencia cierta la dosis exacta de bcaa's k vas a tomar, xq te digo k las proteinas si miras el anagrama veras las cantidades de Isoleucina, Leucina, Valina k incluye aparte de otros aminoacidos, mientras k en los bcaa's estan solo estos 3.
Digamos k los aminos mejor despues de entrenar, y las protes mas tarde y como te puse arriba (si insistes en tomarlas juntas xD), eso si en lo k te pases de dosis lo exaras pa fuera (meando o lo otro)asi k lo digo tambien pa k no malgastes tu dinero.
Yo tomaria primero una cosa y cuando se me gstara tomaria lo siguiente. Pero prueba de la forma k mas gustes y lo imortante k sakes conclusiones con tu cuerpo.

Última edición:
Eso es absurdo, si se alimenta bien no necesita descanso, vamos y menos una semana cada mes.

Lo recomendable seria parar un par de semanas 2 veces al año. _cintura_

.

En caso de que el xaval kisiera un aceleron POR PERIODOSde un mes e ingiriera hasta 2,5gr/kg de peso corporal si k seria conveniente, si la cosa va suavecita tampoco haria falta la semanita de descanso. Pero si kieres joderte bien jodidos los riñones hariamos eso de descansar DOS SEMANAS AL AÑO!!!!!!!!!!!!!??????????

Última edición:
Atrás