ayuda con todos estos suplementos!!!!

saiyan1

Banned
bueno este es mi primer post y keria preguntaros xq me e pillado los siguientes suplementos proteina iso 100 dymatize,nanox9 y aplodan muscletech,creatina cellmass bsn y un mass stack de bsn con un bote de nitrix 180 un bote de no-xplode y otro de cellmas.(todas las cosas 210 euros)
yo habia pensado en hacer junto con dieta estricta un par de ciclos de un mes tomar el nanox9 el aplodan un cellmass y las protes y otro el mass stack pero la verdad esk nose... dadmes opiniones por favor y si me podeis decir una dieta de volumen para subir lo mas limpio posible_cocinero_ os lo agradeceria

Última edición:
Primera pregunta: porque tanto suplemento?

-Dymatize - buena calidad
-naNOx9 - basura
-Aplodan - basura
-CellMass - muy bueno
-NO-Xplode - muy bueno
-Nitrix - muy bueno, aunque un desperdicio ya tener 3 oxidos

Yo no entiendo porque compraste 3 oxidos nitricos... recuerda que 2 meses maximo por uno de descanso.

Si pensabas gastaste bastante dinero en suplementos, hubieras metido mas variedad y no tanto de lo mismo.

-naNOX9 por Glutamina, ZMA o Tribulus.
-Aplodan por BCAA's
-Nitrix por Multivitaminico

Última edición:
bueno yo la verdad no tengo tu misma opinion no creo k nanox9 sea basura aplodan nunca lo probe la verdad yo tribulus o zma no tomo ya que probe un tribulus y no me acia absolutamente nada lo unico k estaba salido todo el dia pero ni aumento de fuerza testosterona ni na glutamina ya lo lleva cellmass en su creatina y multivitaminico tengo la verda esk todos estos suples me los e pillado pork me salian baratisimos y kiero pegar un empujon ya k a causa de una lesion me kede bastante estancado

Si hibas a buscar un oxido nitrico en tabletas, hubiera escogido el de MRI... si tuviera que escogerlo de la marca de MercaTech escogeria el naNO Vapor. El Aplodan no sirve para nada, mucha publicidad por parte de MercaTech.

Pero bueno, ya tienes las cosas y ni modo de regresarlas.

-Toma el NO-Xplode, Nitrix y CellMass los 2 primeros meses y descansa uno.

-Toma el naNOX9 y el Aplodan dos meses (o lo que te dure) y descanse uno.

Y obviamente si quieres crecer, deberas hacer un minimo de 4 comidas al dia altas en proteinas y media en carbohidratos.

No olvides tomar algun antioxidante porque tanto oxido nitrico produce radicales libres.

Amigo no te parece que Wotan sabe de lo que habla , yo pienso que si.(Ademas si puedes, haz bastanters comidas diarias , muchos culturistas amateres hacen 6 comidas y algunos hasta 8 diarias y como ya te han dicho un minimo de 4).
Puedes esperar si quieres a ver si recibes mas respuestas pero yo creo que la de wotan es buena.
PD:No habras mas posts con la misma pregunta como ya te ha dicho otro moderador.

Última edición:
Amigo no te parece que Wotan sabe de lo que habla , yo pienso que si.(Ademas si puedes, haz bastanters comidas diarias , muchos culturistas amateres hacen 6 comidas y algunos hasta 8 diarias y como ya te han dicho un minimo de 4).
Puedes esperar si quieres a ver si recibes mas respuestas pero yo creo que la de wotan es buena.
PD:No habras mas posts con la misma pregunta como ya te ha dicho otro moderador.
ok esk aun no se bien como va esto si ya se lo de la dieta y eso ya postee a juancar y me dio algunas indicaciones pero keri k me dijerais como combinar los suplementos olvidaros de laas dietas k eso ya esta controlado por el momento la ayuda k necesito es kon estos suples asi k por favor mas opiniones por cierto gracias WOTAN!

Atrás