Ayuda Con Termogenicos!!

Nena20

New member
Holaa!! como estan!

bueno, soy nueva en el foro y keria preguntar...

voy a comenzar una dieta para perder grasa, aparte del ejerciciod siempre claro

estaba pensando en utilizar termogenicos, aq m an dicho q por aora no los tome, pero kiero ver q ai...he estado mirando el lipo 6, el xenadrine efx, etc.. pero no se, en parte me para un poco l exo d esos efectos secundarios, aq como aora no llevan efedrina pos no se...

bueno, el otro dia vi un producto q tenia citrus con 6% d sinefrina 220 mg, te verde, y guaraná... q tal eso¿?¿

tb e leido algunas mezclas q acen ustedes mismos cn cafeina, sinefrina y aspirina...como lo hacen?? cnd dicen cafeian loq utilizan es guarana?? y sinefrina... dnd la compran? pq la efedra creo qsi se compra cn receta en la farmacia no?
bueno, agradeceria q m dijeran todo lo qpudieran y m explikaran como acerlo, y experiencias y demas!

un saludoo!!!

Desde el punto de vista de la salud, y siempre en mi opinion, no tomaria nada de eso. Estos suplementos actuan estimulando el sistema nervioso central (yo diria que sobreestimulando). Especialmente en sinergia, lo cual tiene efectos adversos, y más si tienes algun trastorno del estado de ánimo, asi como cualquier tipo de ansiedad, taquicardia, bravicardia...

Creo que lo mejor es tener paciencia, constancia, hacer anaerobicos primero, y una sesión de aeróbicos despues para favorecer la beta oxidación de los ácidos grasos (lipólisis). Ademas claro de comer limpio. Eso es el 90% del éxito. Si aun así quieres suplementarte, yo sin ser mujer, por la relacion inocuo-efectivo creo que lo mejor es la carnitina (mejor en forma l que d), tómate una taza de café, por que no, o te verde. O compra cápsulas de te verde.

Pero si decides tomar un estimulante (cafeina, te verde...) toma solo uno de ellos y combinalo con carnitina e incluso con acido linoleico conjugado. si quieres un suplemento de esto barato, la leche central lechera asturiana tiene un envase llamado tonalin cla, que es leche desnatada a la cual le han añadido esta grasa (es una grasa insaturada que bloquea la entrada de grasa en los adipocitos, asi como facilita la salida de grasa de los mismos).

Aun asi, recuerda hacer aeróbicos durante al menos una hora, porque en función de los distintos patrones de obtencion de energia, de prioridad el cuerpo utiliza:

-anaerobico: atp muscular: fosfocreatina
-aerobica: (continuo) de preferencia glucolisis mediante el ciclo de krebs, y paulatinamente se va induciendo la lipólisis y reduciéndose la glucólisis.

Es decir, a medida que pasan los minutos, el cuerpo quema menos hidratos (almacenados en sangre, después en el glucógeno hepático, y por último muscular) y empieza la beta oxidación de ácidos grasos. Por lo que mas que intenso, debe ser continuo para que des tiempo a oxidar la grasa.

ah y lo de los anaerobios primero: la masa muscular consume mas calorias que el mantenimiento celular de los adipocitos. por eso haz algo de pesas y despues pasas a los aerobios. Ademas, asi empiezas antes a oxidar los acidos grasos.

Espero que te haya servido un poco de idea global de como puedes conseguirlo. No necesitas suplementos obligatoriamente, aunque si decides consumirlos, algunos te pueden dar un último empujón.

Suerte!

Muchisimas gracias Alfosillo!
ya sabia pq los anaerobicos primero demás, pero bueno, keria ayudar con algun suplemento, aq al igualq tu pienso q es mejor con la dieta y el ejercicio.
Eso haré, y siempre q en un periodo considerable de tiempo no veo mucho cambio ya veré ;)

muy util tu respuestaa muchas graciass ;)

Hola Nena20. Yo he empezado a tomar xenadrine efx el lunes de la semana pasada.El resultado despues de 7 dias tomandolo ha sido increible: he adelgazado 2Kg. Es importante hacer aerobicos, no basta con solo tomarlo.
Respecto a los efectos secundarios pues solo decirte que si eres una persona trankila como yo pues no tendras problema; en cambio, si eres una persona nerviosa probablemente te cambie mucho el humor, en ese caso, deberias tomar otro suplemento que no fuese un termogenico

"El alfonsillo" es un cansino en cuanto a los efectos secundarios de los suplementos, o me lo parece a mi.

Todos los post que leo suyos son para criticar la suplementacion, si esta en un foro de suplementos, no lo puedo entender...

Si al menos tubiese una base medica-deportiva...

Nena20 El xenadrine efx, es un buen producto, lo puedes pillar barato en alguna tienda de ebay, hace poco compre un bote por poca mas de 20 euros con envio incluido desde USA. Un clasico tambien es el Animal Cuts.

Un saludo.

Pero dejad que de su opinion.
Es una opinion fundada, respetable, con base, no juzga a quien hace lo que el no opina....
que sea una seccion de suplementos no significa que no se pueda decir nada "negativo" de alguno de ellos.
si a el no le gustan los suplementos hace bien en dar su opinion y con fundamentos.

ademas quien pregunto es nueva y toda informacion le viene bien, ella ya tiene criterio para ver cual le convence mas.

Lo mejor como t han dicho antes es q hagas dieta y aerobicos. Yo he tomado un par d veces termogenicos y no se,no e notado mucha cosa,mucho mejor con la dieta aunq se tarde mas...
La L-carnitina tb la he probado y mas d lo mismo...
Además,el primer termogenico q tome lo acabe tirando. Me ponia algo nervioso y bueno,estaba d examenes. Un día no pude hacer uno q tenia x la tarde pq m qede en la uni estudiando,comi alli m tome 1 cafe y...acabé en urgencias. No se si fue cosa del termogenico,yo creo q la mezcla d todo (nervios d examenes,termogenico,cafe,aire aondicionado q estaba a toda hostia...).
Este año con 1 poco d miedo he tomado otro,pero no he notado mucha cosa la verdad...eso si,m esperé a terminar los examenes!!
X cierto en urgencias m hicieron un analisis y estaba todo perfecto, asi q yo creo q era ams psicologico q otra cosa,pero lo pase mal.

Hola varito, tuviste un ataque de ansiedad, provocado de forma endogena y exogena probablemente: tu sistema simpatico estaba sobreestimulado y el parasimpatico no podia frenarlo.

La ansiedad es un mecanismo de supervivencia gracias al cual estamos aqui (si no tuvieramos un sistema hormonal y enzimático que en cuestion de milesimas de segundo nos ponga el corazon a toda velocidad a bombear sangre, nos aumente la tension arterial, nos haga reaccionar antes... nunca hubieramos sobrevivido a los depredadores). Piensa que antes teniamos que escapar, por ejemplo, de un tigre. Algun mecanismo teniamos que tener. Si vas por la calle, doblas la esquina y encuentras un tigre, eso, los cambios fisiologicos que notarias en ese momento, es ansiedad.

El problema es que el "tigre" de hoy, son examenes, trabajo, preocupaciones... y el cuerpo no es capaz de distinguirlo del tigre. Solo siente que hay una amenaza y por eso dispara el mecanismo de ansiedad.

No te encontraron nada porque no tenias nada. Si te pones nervioso, tu cuerpo recibe señales para segregar sustancias que activan tu sistema nervioso. Si a esto añades sustancias que tomaste que también funcionan como activadores del sistema nervioso, sencillamente te pusiste atacado! Y si encima pensaste "uf me estoy poniendo nervioso, no se que me pasa" te asustas, y cuando te asustas estas enviando todavia mas ordenes para disparar un mecanismo de defensa de huida ante un peligro, segregando mas sustancias para que tu corazon lata mas rapido, tu presion arterial aumente...

La ansiedad es un mecanismo de supervivencia que en la actualidad, nos juega malas pasadas.

Si lo llevas bien, mejor tomate un cafe o un te verde, que te ayuda a estar un poco mas activado sin ponerte de los nervios. Si tienes mucha sensibilidad, no lo tomes (aunque tampoco lo evites sistemáticamente).

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

sobre el xenadrine, ya lei...tb lei sobre el sinephryne plus o algo asi es...

no se cual sera mejor!

sobre dnd conseguir xenadrine, si e visto en ebay, pero no se si fiarme, luego e visto en otra page qm parece mas seguro y es aki en españa, pero no se... cuanto tardarian en enviarlo??

la pagina dnd digo qm gusto más es: www.forever-slim.es

pero no se...seguro q t lo envian sin efedra no? pq mandarlo a buscar sin efedra y q t lo manden con efedra.. no se. tb pense en q si tomaba termogenicos, primero ir a un medico amedirme la presion, por si acaso...

y si, trankila soy, pero como le pasa a todo el mundo cuando le sacan d kicio pos...tonces si m pongo nerviosa, por lo demas no...

no se, q opinan? tanto d medirme la presion, como se consegui el xenadrine!

muahcas graciasss!!!

Yo lo compré por ebay a un vendedor de Estados Unidos y me tardó en llegar 6 dias. El precio de un bote de 180 pastillas fue 22 euros

Ahora solo tengo una sola pregunta para ALFONSILLO:

¿ESTAS ESTUDIANDO MEDICINA?

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

y otra cosa... miren la composicion: xenadrine efx o lipo 6 ??

xenadrine efx:

Composición: Extracto de té verde, cafeina, fosfato de potasio hidrógeno, capsicum annuum, dicalciofosfato, Citrus aurantium, mono-sodiofosfato, extracto de Allii sativi, carbonato de calcio, magnesioestearato, óxido de silicio, cápsula de gelatina

lipo 6:

Citrus Aurantium 335 mg por dosis:

Lipo-6 sin efedrina contiene especialmente estandardizado Citrus Aurantium con altos niveles de los 3 agentes beta Sinefrina, tiramina n-Metil, tiramina, Hordenina y Octopamina para combatir la grasa. Con sus 335 mg de Citrus Aurantium por dosis, Lipo-6 sin efedrina destruyes las células de grasas abiertas y las fuerza para liberar los ácidos grasos. Adicionalmente, Citrus Aurantium ayuda a controlar su apetito y da a su metabolismo un alza significativa a través de los 3 beta termogénicos.

Clorhidrato de Yohimbina 5mg por dosis:

El clorhidrato de Yohimbina es un don del cielo para los hombres y para las mujeres que tengan dificultades para eliminar la grasa corporal en las áreas de los glúteos y muslos.

El clorhidrato de Yohimbina bloquea con eficacia los alfa receptores, que se establecen predominantemente en las células grasas de los muslos superiores y de los glúteos. Compruebe la etiqueta de quemador de grasas favorito. Si no indica “Clorhidrato de Yohimbina” , usted no está apuntando sus alfa receptores y usted no podrá conseguir los resultados que usted está buscando. Lo que separa verdaderamente a Lipo-6 de los otros quemadores de grasa ordinarios es el hecho de que éste fórmula único le provee de un total de 15 mg de clorhidrato de Yohimbina por día en su forma de grado farmacéutica clínicamente probada y no en forma de corteza de yohimbina, la cual es mucho más débil.

Coleus Forskohlii 100 mg por dosis:

El coleus Forskohlii aumenta la función natural de la tiroides, que es crucial para la pérdida de grasas a largo plazo. Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, lo cual a cambio hace más difícil la pérdida de grasas continua durante varias semanas. Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” después de la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa. El coleus Forskohlii en Lipo-6 sin efedrina, que se estandardiza a récord del 20% de Forskolin activo, pone libremente la base para que usted pierda peso. ¡Observe la alta cantidad adicional de coleus Forskohlii que usted está consiguiendo por la dosis, 100 mg!

Cafeína anhidra USP 200 mg por dosis:

¡Ésta no es su taza ordinaria de café! La cafeína farmacéutica de grado puro se utiliza en vez de los productos mucho más débiles Guarana o la versión del Té verde para acelerar la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada y darle un alza intensa de energía que le mantenga en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

Carnitrex™ 100 mg por dosis:

Otro ingrediente crucial en Lipo-6 es Carnitrex que se provee como L-Tartrato patentado de L-Carnitina. Carnitrex es un portador que transporta los ácidos grasos que se han liberado de sus células grasas a través de la circulación sanguínea en sus músculos donde pueden finalmente ser quemados como energía. Esencialmente, Carnitrex ayuda a asegurarse de que todas las grasas del cuerpo que se han tomado de sus células grasas encuentran su salida apropiada de su cuerpo.

Bioperina ™ 5 mg por dosis: La Bioperina es un nutriente termogénico único que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa de Lipo-6 . La Bioperina asegura eficacia y potencia máximas.

Hola, eso que has puesto es publicidad (charlataneria barata que solo habla de virtudes no comprobadas, solo bla bla bla) y ninguno te informa por supuesto de efectos secundarios.

Te pongo por ejemplo los de Yohimbina: (sacado de una pagina medica, no de publicidad barata de suplementos).

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-yohimbe.html

Efectos secundarios y advertencias
Se dice que tradicionalmente el extracto de corteza de yohimbe causa ocasionalmente enrojecimiento de la piel, piloerección (cabello corporal parado), dolor al orinar, dolor genital, reducción en el apetito, agitación, mareo, dolores de cabeza, fastidio, nerviosismo, temblores, o insomnio.

Múltiples efectos adversos han sido asociados con el uso del clorhidrato de yohimbina, aunque tomado en las dosis recomendadas, generalmente es bien tolerado. Si ocurren efectos adversos, éstos efectos desaparecen al descontinuar el consumo de la droga. En teoría, los mismos efectos secundarios pueden ocurrir con el consumo del extracto de corteza de yohimbe, el cual contiene cantidades variables (generalmente bajas) de yohimbina.

Hay reportes de erupciones, enrojecimiento de la piel, dificultad para respirar, tos, escurrimiento de nariz, náusea, vómito, aumento de salivación, diarrea, aumento en la frecuencia para orinar, falla de riñones, dolores musculares, y un síndrome parecido al lupus con el uso del clorhidrato de yohimbina. La yohimbine también se ha asociado con temblores, insomnio, ansiedad, fastidio y excitación. La yohimbina puede precipitar ataques de pánico, ansiedad, episodios de mania o psicosis en pacientes con historia de enfermedad mental.

En investigación con animales, la yohimbina se ha asociado con un incremento en actividad motora y ataques con dosis más altas. En humanos, la yohimbina puede cambiar el portal de los ataques (la posibilidad de que ocurra un ataque en algunas personas), y puede causar aumentos en presión arterial/ ritmo cardiaco, retención de líquidos, incomodidad en el pecho, anormalidades en el ritmo cardiaco. Dosis más altas pueden ser responsables de bajar la presión. La yohimbina puede entrar en el cerebro a través del flujo sanguíneo. La yohimbina puede aumentar el riesgo de sangrado al alterar la función de las plaquetas, y puede reducir peligrosamente el número de glóbulos blancos (agranulocitosis).

Los síntomas de toxicidad por la yohimbina pueden incluir parálisis, presión arterial peligrosamente baja, anormalidades en el ritmo cardiaco, fallos del corazón, y muerte. Estos mismos riesgos en teoría pueden también existir con el extracto de corteza de yohimbe, dependiendo de la concentración de yohimbina que está presente y la cantidad que se ha ingerido. Las drogas bloqueadoras de Beta, como metoprolol (Lopressor®, Toprol®) pueden ser protectoras contra la toxicidad por yohimbina.

Embarazo y lactancia
Debe evitarse el consumo de yohimbe durante el embarazo porque puede relajar el úteroy puede ser tóxico para el feto. Debe evitarse el consumo de yohimbe también durante la lactancia, debido a reportes de muertes en niños.

En fin, hasta muertes en niños. Cuidado con lo que te metes para el cuerpo, y de donde extraes la informacion.

Hola Dorlman, algun estudio tengo en ciencias de la salud, pero es parte de mi vida privada y no quiero compartirla con todo el mundo que pueda leer esto! Te agradezco tu interes de verdad! Sigue asi.

Repito la misma pregunta para ALFONSILLO:

¿ESTAS ESTUDIANDO MEDICINA?

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

nena 20 si tomas un termógenico empieza con la dosis mínima y ve aumentando poco a poco la dosis,así evitarás los efectos secundarios,salu2

Atrás