ayuda con suplementos!!

bomba-py

New member
hola a todos!
necesito que me den su opinion sobre tomar creatina,uni-liver y glutamina.
ahora estoy en volumen y quiero saber si esto me ayudara a crecer!
gracias a todos los que me respondan!

trato de cuidarla siempre! siempre como mucha avena, en los almuerzos como verduras y algunos huevos duros, meriendo algun yogur y normalmente como una lata de atun con un plato de arroz o fideo! tambien como mucha fruta al dia!

Te faltan mas grasas, carbos y proteinas al dia, en volumen necesitas consumir mucho eso para conseguir tu volumen deseado. En cuanto a la glutamina yo he creado un post acerca de que es mejor, si la glutamina, los bcaa o ambos y algunos me dijeron que ambos, algunos me dijeron que solo los bcaa y algunos me dijeron que debido a estudios la glutamina no sirve de nada, no te ayuda en volumen, solo a la recuperacion de los musculos post entrenamiento mas no te da volumen, la glutamina se usa mas para los enfermos y reforzarlos inmunemente

ahh el tema es que la cratina y la glutamina ya tengo y me ofrecieron el uni-liver muy barato! y como tengo pensado llevar una rutina muy pesada pense que me iria bien la glutamina ! con respecto a la dieta voy a cambiar algunas cosas! voy a meter 2 litros de leche entera por dia y voy a consumir mas huevos! pensas que estara bien asi?

la glutamina tomatela pro pienso que no te aportara mucho, unicamente un poco de recuperacion mas no ganancia muscular, ya no la vuelvas a comprar, mejor guarda tu dinero para alguno mas util

Atrás