Ayuda con suplementos!

Cual pre-entreno mejor?

• Shock therapy

Votos: 2 22,2%
  • Animal rage

Votos: 7 77,8%

• Votantes totales
    9

Smiter

New member
hola! bueno como podeis ver,soy muy nuevo y me gustaria que me aconsejarais sobre unos suplementos que tengo pensado comprarme, espero que no sea mucha molestia y que este sea el sitio indicado para ponerlo,bueno, mido 1,75 y peso unos 65 kilos, estoy muy delgadillo,entreno:
Lunes:pecho y abs
Martes:espalda y antebrazo
Jueves:hombro y pierna
Viernes:biceps y triceps
y tenia pensado suplementarme con:
pre-entreno:animal rage(en pastillas)
Dymatize BCAA
Dymatize creatina monohidratada.
que pensais al respecto? cambiariais algo mas? he pensado en vez de animal rage, shock therapy.si me pudierais aconsejar,otro oxido nitrico, BCAA o creatina que vaya mejor por favor decidmelo,si no es mucha molestia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y lo siento por el tocho!_coti_

Si eres novato, no uses un oxido nitrico. Si ya llevas tiempo y has tocado ya techo un el oxido nitrico o unpre-entreno puede ayudarte. En resumen.

El shock therapy es un oxido nitrico clasico que se basa en la creatina y arginina ademas de estimulantes hay que añadir que trae antioxidantes algo a tener muy en cuenta.

Animal Rage es un pre-entreno basado en los estimulantes y dispones de dos versiones en capsulas y polvo.

Entre los dos quiza elegiria shock therapy no acelera mucho pero ayuda en los entrenamientos Shock therapy es un producto que hasalido relativamente hace poco y he escuchado de todo la verdad.
A mi personalmente no me convence despues de lo leido basicamente que pega bastante ya acelera la patata ademas el sabor en polvo comentan que es malo.
Una buena formula post entreno de creatina y BCAA es la de ON vienen ya preparados en polvo por servicio tomarias 5gr de BCAA+5 de creatina ademas ya vienen con los HC necesarios para no necesitar llevar el zumito por lo que es muy comodo para llevartelo al gimnasio.
La decision es tuya muchacho.

Última edición:
muchas gracias por responder! he pensado en el animal rage, que no llevas antioxidantes , ni creatina, pero la creatina me la tomo pura, y los antioxidantes en pastillas que venden, asi tambien se podria hacer no?mas luego los BCAA, he probado ya no-xplode y superpump 250,y la verdad es que me han ido bien, pero el animal rage nose xq me da buena espina jajaja, llevare ya un año y medio entrenando, y apenas cojo volumen,deberia cuidar mejor mi alimentacion,pero apenas tengo tiempo,y tomarme el shock therapy y luego ademas la creatina dymatize no seria tomar, demasiada creatina?
lo siento por el tocho de nuevo! muchas gracias!!

Hola

comprate una buena proteiana para postentreno en lugar de los bcaa. como de la marca on, y el animal pack te vendrian muy bien para antes de entrenar y la creatina la puedes seguir comnsumiendo de la forma convencional... 5 gr antes y 5 gr despues.

ya que tengas un poco mas de tiempo puedes utilizar el oxido nitrico a todos les va diferente con cada O.N. pero algunos buenos es el jack3d, no xplode, super pump. conocidos pero comprobado de que funcionan

saludos

Hola amigo

No se cuanto tiempo llevaras entrenando pero por tus medidas creo que tendrias que priorizar el ganar peso, siempre de una manera muy progresiva, con cabeza y de una manera armonica.

Lo principal para ganar peso muscular, es entrenar con cargas pesadas y muy intenso, descansar e ingerir mas calorias de las que en realidad requieres, pero sin pasarse y de una manera sana, ahi esta el secreto y el quebradero de cabeza de la mayoria de los atletas que nos dedicamos a este deporte.

Mi consejo, es que no te suplementes en exceso y menos a la hora de querer ganar peso porque no es necesario. Ten en cuenta que cuando nosotros ingerimos mas calorias que las que realmente necesitamos estamos cargando a tope el cuerpo de nutrientes, con lo que lo saturamos y de ahi que eso haga que sea mas facil ganar masa muscular . Por esa razon, no hace falta que utilicemos muchos suplementos ya que si comemos de todo el cuerpo realmente no necesita mucho mas. Al reves que en definicion, que ha medida que vamos bajando el % de hidratos y calorias, tenemos que ir metiendo suplementacion para asegurarnos de que no falta ningun nutriente por medio de la escasa dieta y de esa manera perder la minima cantidad de musculo posible.

Yo en tu caso, veo necesario un multivitaminico de farmacia, y una proteina de suero en polvo para que te sea mas facil ingerir la suficiente proteina para que tu cuerpo pueda utilizarla para conseguir una optima construccion muscular. En cuanto a los demas productos no los veo necesarios, sobre todo COME mucho y muy bien. En vez de pre-entrenos prueba a tomar fruta con una alto IG y un cafe, para despues de entrenar, un batido casero con fruta, avena, leche y proteina en polvo..., echale imaginacion, disfruta comiendo e intenta evitar los suplementos a menos que estos sean realmente necesarios, lo agradecera tu salud y tu bolsillo.

Un saludo

Atrás