Ayuda con suplementos

Juanma93

New member
Chicos soy nuevo en el foro. Tengo algunas dudas sobre como tomarme la creatina, glutamina y las proteinas, he estado leyendo por el foro para que sirven y como se toman pero nose si yo las tendria que tomar como he leido por el tema de que estoy en un equipo de baloncesto, y entreno 3 dias por las tardes hora y media, entonces me gustaria que me dijeseis como debo de tomarlo, ahora mismo estoy tomando Whey protein de On y Hidroxicut, y en nada me pido la creatina y glutamina. Habia empezado una dieta de definición pero me lo he pensado mejor y voy a estar un poco en volumen y cuando queden un par de meses me pondré a definir ya que no tengo mucha grasa.
Gracias!

hola, bueno ahi un monton de temas en el foro de como tomar lo productos solo ahi que saver buscar ;) lo que falto es poner mas o menos cuanto pesas y cuanto tiempo llevas entrenato. las dudas de como tomar los productos seria unos 5gr de creatina con 200cc antes y despues del entreno, la glutamina yo la tomo antes de irme a la cama y la prote tomo un scop despues del entreno y me va de maravillas. el hidocut no lo eh probado probado pero lo tomaria cuando jugara al balon o cuando hiciera cardio. Saludos

hola, bueno ahi un monton de temas en el foro de como tomar lo productos solo ahi que saver buscar ;) lo que falto es poner mas o menos cuanto pesas y cuanto tiempo llevas entrenato. las dudas de como tomar los productos seria unos 5gr de creatina con 200cc antes y despues del entreno, la glutamina yo la tomo antes de irme a la cama y la prote tomo un scop despues del entreno y me va de maravillas. el hidocut no lo eh probado probado pero lo tomaria cuando jugara al balon o cuando hiciera cardio. Saludos

Peso 63kg y mido 1,70m, soy joven tengo 17 años y en el gym llevo algo mas de un año pero he estado por épocas porque me he lesionado y he enfermado varias veces, mi nivel de actividad siempre ha sido alto.
antes tenia mucha grasa y la he perdido ya casi toda tengo un 14 o 13 de % grasa corporal.
¿Pero la creatina me la tomo solo cuando entrenen con pesas o tambien en el entrenamiento de baloncesto que seria aerobico?

si tambien puedes tomarla caundo entrenes baloncesto pero recuerda que debes usarla unos 5 o 8 semanas y descansar un mes es sugerible hacerlo para todos los suplementos (para que el cuerpo no se acostumbre y tmbn para dejar descansar el higado)

si tambien puedes tomarla caundo entrenes baloncesto pero recuerda que debes usarla unos 5 o 8 semanas y descansar un mes es sugerible hacerlo para todos los suplementos (para que el cuerpo no se acostumbre y tmbn para dejar descansar el higado)

Ok mil gracias Gringo!
si alguien tiene alguna otra opinion... quiero aprender todo lo que pueda

AH! vale si ya lo habia leido, nose yo voy a probar y si veo que no es imprescindible no me volvere a pedir.
Muchisimas gracias

Atrás