ayuda con suplementos!!!

pivlow5

New member
hola,tengo 23 años,mido 1,94 y peso 84 kilos
llevo 8 meses en el gym siguiendo de forma continua una dieta que ya he colgado aqui y tomando como suplementos vitaminas de mtxzone o supradym,2 batidos de protes a la mañana y otro despues de entrenar y superpump antes de entrenar!!!
ya he tomado un par de veces mammoth el cual me fue muy bien,pero estoy viendo que me cuesta coger musculatura!!!
queria saber que mas me recomendariais tomar!!!
me han dicho de tomar halodrol o testopump,incluir un tercer batido de caseina a la noche antes de ir a cama...
a ver si gente que sabe como juancar y demas me puede ayudar
gracias

Buenas, compañero!! No soy Juancar (un fuerte abrazo para él ;) ), pero con tu permiso te comentaré algo.

Con 8 meses que llevas entrenando solamente ya has estado con suplementos de los "fuertes", eso es algo inaudito, ya que ni los mas "profesionales" llegan a tomar tanto con ese tiempo entrenando.
Creo que pretendes alcanzar unas metas que en el lugar de otros mas avanzados han tardado años en conseguir!!!! Y aquí lo que prima es sobre todo la constancia, la paciencia y la disciplina, sin mas. Siguiendo las pautas básicas y recurriendo a los suplementos como complementos a la dieta que son en su debido momento.

Ha de primar la dieta, ya sabes que la dieta es FUNDAMENTAL. Y un buen entreno, sin mas a parte del descanso (obvio).

En cuanto a suplementos, te has anticipado bastante. Con unas proteínas al levantarte y tras el entreno (de suero) sería mas que suficiente. Con un año de entreno, de haber sido constante y disciplinado, sí que podría recomendarte algo mas como un voluminizador, alguna glutamina y po9co mas.

Otros suplementos, innecesarios que los vería, aunque ya sabes que aquí quien tiene la palabra de lo que has de tomar y lo que no eres tu mismo ;) Yo solo te doy unos consejos, mirando por ti, claro.

Ya irás contando, de todas formas, a ver qué cuentan los demás ;)

Saludos y ánimo con todo, además de paciencia!!

muchas gracias luis!!!
la verdad es qu la dieta me la miro mas de una persona,ademas incluso un campeon del mundo de culturismo y creo que esta muy bien y la llevo de forma muy estricta!!!
puede ser que lso ganadores de peso me los tomara demasiado pronto,pero es que sino seria imposible subir el peso de las maquinas,cosa que he conseguido...
la verdad necesito mas paciencia,pero me cuesta ganar musculo y eso frustra cuando ves que llevas bien una dieta o los entrenos,levanto lo que puedo pero intento hacerlo todo lo mejor que puedo!!!
entonces tu el halodrol doy por hecho que lo descartas...y el batido antes de ir a cama o la glutamina la tomarias?¿?¿y si fuera que si,si me puedes explicar cuando y como te lo agradezco..
de verdad que agradezco tu opinion,porque de lo que leo en el foro tambien me agradan muchos tus comentarios,porque se ve que entiendes y no que hablas por hablar
gracias por tus consejos y espero que me respondais con opinions criticas como las del uis que me puedan ayudar!!!

Atrás