ayuda con suplementos !!

zyklon

New member
Hola! Soy muy nuevo en esto del fitness, bueno os cuento...
Soy hombre, tengo 21 años y peso 63kg, mi contextura es delgada. Llevo 6 meses entrenandome en casa 3 dias a la semana (lunes, miercoles y viernes) hago pesas (de 8kg por mano), abdominales, flexiones de brazo... de todo un poco, he de reconocer que he mejorado un poco mi estado fisico pero deseo subi al menos 8kg (idoneo 10kg)

No he tomado ningun suplemento ni nada, y quisiera saber que proteinas, creatina (marcas, y ojala donde poder comprarla) me recomendais y en que cantidades.

saludos y gracias de ante mano.

PD: la pagina de culturismoysuplementos no funciona, por eso he recurrido a vosotros

Última edición:
Te recomendaría que entrenases en un gimnasio, empezases una dieta (en el subforo de dietas hay muchas) y como suplemento empezaría con una proteína de suero después de entrenar. Un saludo.

Te recomendaría que entrenases en un gimnasio, empezases una dieta (en el subforo de dietas hay muchas) y como suplemento empezaría con una proteína de suero después de entrenar. Un saludo.

+1, entrenamiento y proteina para post training

ahora mismo no me puedo apuntar al gim pero lo de la dieta y la proteina del suero puedo empezar, gracias por la ayuda.

Y en cuanto a la creatina, no es recomendable que la tome?

ahora mismo no me puedo apuntar al gim pero lo de la dieta y la proteina del suero puedo empezar, gracias por la ayuda.

Y en cuanto a la creatina, no es recomendable que la tome?

Aun no, espera unos seis meses a que tu cuerpo te demande mas

Atrás