ayuda con suplementos

XMY

New member
Buenas a todos, queria pediros consejo. Hace 2 años que tuve que dejar el gimnasio, pero por fin este Julio vuelvo a la carga..Para Septiembre mas o menos me gustaria empezar a tomar algun suplemento, con vistas a ganar volumen.
Había pensado en tomar proteinas, "Isopure", que tal las veis?
Bueno, eso es todo, si m podeis decir de algun suplemento para ganar volumen, y aconsejadme algunas protes si son mejores que las isopure me haréis un hombre muy feliz,jaja.
SALUDOS!! y muchas gracias por anticipado

Bueno yo si fuese tu esperaria un poquito mas a suplementarme ya que a la vuelta al gym vas a notar cambios, pero de todas formas creo que al principio con una buena prote tipo ON, hirproteina, etc, hay muchas eso ya depende de tu bolsillo. Bajo mi opinion las mejores son las VP2 de AST ya que son hidrolizadas, eso si son las mas caras pero funcionan de lujo.

Mas adelante te recomendaria alguna creatina o un Oxido Nitrico

SALUDOS

Pero la base de todo es la dieta, entreno y descanso.:) _cintura_ :) _cintura_ , comprate tambien un multivitaminico

SALUDOS

Bueno yo si fuese tu esperaria un poquito mas a suplementarme ya que a la vuelta al gym vas a notar cambios, pero de todas formas creo que al principio con una buena prote tipo ON, hirproteina, etc, hay muchas eso ya depende de tu bolsillo. Bajo mi opinion las mejores son las VP2 de AST ya que son hidrolizadas, eso si son las mas caras pero funcionan de lujo.

Mas adelante te recomendaria alguna creatina o un Oxido Nitrico

SALUDOS

__genial__ __genial__ __genial__ jeje te sigo la pista jejejeje

ahm, ok. Si, por eso he dicho que sobre septiembre..., si veo que me puedo esperar algo mas, me espero.
Me recomendais algun multivitaminico?
VP2, ok, tomo nota.
SALUDOS!! y muchas gracias.

con una dieta buena cualquiera de la farmacia te vale, un tipo farmathon o supradin de ese estilo...

SALUDOS

Todas esas cosillas q le kieras meter iran bien, yo recomiendo algo q puedes encontrar facilmente en farmacia o tienda dietetica, como Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Hidroxocobalamina). Un saludo y espero servirte de ayuda :)

Ah una cosa si que te digo.Intenta empezar suave y no te obsesiones por no mover los pesos que al principio.Si intentas ponerte a tirar como un animal te saldran estrias creeme.Hay gente a la que le gusta pero ami en particular me parecen horribles.Suerte en tu retorno

Atrás