Ayuda con suplementación y alimentación por la mañana.

Ginji_Kun

New member
Hola a todos, esta es la primera vez que participo en este foro, y espero me puedan ayudar con mi siguiente duda.

Desde hace poco más de un año que comenze a ir al gimansio, mi horario de entrenamiento al principio era de 7:30am a 9:00am, en ese entonces no tomaba ningún suplemento. Ahora desde hace 3 meses que comenze a entrenar por las tardes a eso de las 7:00pm a 8:30pm, y además comenze a tomar un batido de proteinas media hora después de entrenar, así como 2 plátanos o miel recién acabo de entrenar. De momento todo va bien, estoy empezando a ganar más masa muscular, pero ahora por causa de fuerza mayor tengo que ir a entrenar por las mañanas.

Ahora que voy a tener que entrenar por las mañanas de 7:30am a 9:00am, me gustaria que me aconsejaran como tomar las proteinas y como alimentarme para entrenar a estas horas, esto teniendo en cuenta que tengo que almorzar antes de las 10:30am, que es la hora en que salgo para la universidad.

Principalmente deseo que me aconsejen, sobre si tomar proteinas y carbohidratos antes de irme al gimnasio, y a que horas. Ademas quiero saber si terminando de entrenar puedo volver a tomar otro batido de proteinas a eso de las 9:30am, considerando que si hago esto, dentro de 30 minutos voy a estar almorzando.

Última edición:
Ahora que voy a tener que entrenar por las mañanas de 7:30am a 9:00am, me gustaria que me aconsejaran como tomar las proteinas y como alimentarme para entrenar a estas horas, esto teniendo en cuenta que tengo que almorzar antes de las 10:30am, que es la hora en que salgo para la universidad.
Primero, tendrías que levantarte mas temprano, & tu primer alimento debe ser sólido, debido a la demanda que le darás a tu cuerpo con el entrenamiento, para eso esta bien un plato de arroz o pasta, con unas latitas de atún, o huevo, o pechugitas de pollo.
Tienes que recordar que apenas termines de comer, debes esperar una hora, sino, no absorbes bien los macro & micro nutrientes.

Principalmente deseo que me aconsejen, sobre si tomar proteinas y carbohidratos antes de irme al gimnasio, y a que horas. Ademas quiero saber si terminando de entrenar puedo volver a tomar otro batido de proteinas a eso de las 9:30am, considerando que si hago esto, dentro de 30 minutos voy a estar almorzando.
Recuerda como otro punto, que es cada 3 horas de comida, entonces: terminas de desayunar, esperas una hora, vas a entrenar, regresas, esperas a que den las 3 horas o en dado caso muy especial, dos horas 1/2, & ya comes bien, pero todo debe concordar, ya que solo tienes como máximo 30 minutos depués de entrenar, para darle proteína & hc a tu cuerpo, entonces es cuando ya almuerzas, & le anexas tu batido de proteína, para que haga efecto.
Ya que si comes, & esperas media hora para volver a comer, el cuerpo no lo absorbe, & simplemente desecha lo que le habías dado, desperdiciando tu alimento y más aún, los nutrientes.

Creo que es todo.

Gracias por atender, aunque parece que la tengo bastante difícil, ya que si entendi bien, voy a tener que levantarme a las 6:30am para desayunar algo de proteinas y carbohidratos. Posteriormente después de entrenar me tomo un batido de proteinas, el cual vendría siendo a eso de las 9:30am. Pero si me lo tomo a esa hora ¿podre almorzar a las 10:00am? o tendre que esperar más tiempo.

Enlaza el batido con el almuerzo, que sean los dos al mismo tiempo, para que juntos empiecen a hacer digestión, & no tengas que esperar.

Entrena en ayunas y tomate el licuado de proteinas antes del desayuno.

Aveces no hay que liarse tanto con estos temas.

Atrás