Ayuda con suplementacion para ganar masa muscular

ignaciyo

New member
Hola queria preguntarles que les parece lo que estoy pensando en tomar seria cell-tech + BCAA pero querria que me dijeran su opinion ya que no se mucho de este mundo llevo 2 años entrenando peso 78 kilos mido 1´80 y tengo 18 años tengo una dieta cuidada y entreno todos los dias menos fines de semana querria saber si saben de algun tipo de conbinacion mejor para cojer musculo antes de entrar en fase de definicion

MUCHAS GRACIAS!

El cell tech es por lo visto puro azucar con creatina.Comprate mejor una creatina sola y punto.Si haces dieta no te harán falta proteinas ni aminoacidos si llevas todo bien.Un saludo

eiActualmente estoy tomando Cell-tech, siempre he sido muy esceptico con muscletech y me esperaba taparme bastante dado que lo estoy combinando con una subida bastante drastica de las kcal en dieta pero nada de eso tambien es verdad que tengo un curro duro y hago una rutina bastante intensa. Ademas de Creatina lleva aminoacidos. Por lo que te lo puedes ahorrar si al final te decides por este producto. En lo particular yo lo recomiendo. Si buscas algo bueno que tenga menos kcal puedes optar por cell-mass. Quiza llame mucho la atencion dado que en el supplement facts con lo primero que te encuentras es con 75gr de HC de los cuales 75gr son azucar dextrosa de grado farmaceutico.
Otra opcion que recomiendo y que he usado en otra ocasion es SizeON tienes la version normal y otra sin azucares. Tambien trae aminos.

Para mi, la mejor opcion es monohidrato de creatina y vitargo(o clonicos) como pre o post-entreno.
y una proteina como post entreno una media hora despues del entrenamiento

Atrás