Ayuda con super amino 23000 de dymatize !!!

jesuspitz

Leyenda
Hola he comprado el super amino 23000 pero el mdo de uso dice que 4 cuchardas antes de cada comida y despues de entrenar pero se me hace mucho porque aparte seria exceso de proteinas, pero en otros foros dicen que 1 cucharada antes de cada comida y antes y despues de entrenar, pero si como 6 veces al dia me la tomo en cada una de ellas 1 cucharada mas la del entrenamiento o tambien me dijeron que una tapa antes de entrenar solamente, pero no se como tomarla ayuda porfavor !!! _comorr_

la sugerencia de tomarlos antes o junto con las comidas es porque los aminoacidos esenciales libres, aumentan la síntesis de proteinas y mejoran la absorcion de las fuentes alimenticias.

por foros de pros muchos meten un batido (con 1/2 o 1 toma) de whey O se toman 3-5gr de aminoacidos esenciales, junto con cada comida.

lo de X cucharadas... yo creo que si puedes medirlo, mejor.

y en cuanto al exceso de proteinas pues dependerá en general de tu dieta, si consumes 150gr de pechuga+aminos o 200gr de pechuga..

PD: de tu primer comentario al 2º solo han pasado 2horas... un poco de paciencia..

Atrás