Ayuda con rutina

Zatsu

New member
Primero Saludar a toda la comunidad pues soy nuevo por aqui.

El caso es que vivo en una zona rural y no puedo ir al gimnasio, tengo algo de equipo en casa.
Me gustaria que los avanzados en este mundillo de la musculacion me echaran un cable porque estoy algo perdido.

Mi objetivo es el aumento de masa muscular mido 1,78 y peso 70 kg.

Principalemente me gustaria que me aconsejarais una rutina de entrenamiento, dispongo de una hora y media diaria por las mañanas y podria hacerla maximo de 5 dias a la semana.

A continuacion os pongo de lo que dispongo en casa:

-Barra para dominadas.
-Mancuernas (varios pesos).
-Barra Z (varios pesos).
-Banco plano.
-Discos de peso.
-Soporte para hacer fondos.

Como ya he dicho arriba estoy algo perdido mis principales dudas son cuantos dias a la semana entrenar y cuantas repeticiones y ejercicios por musculo son optimos para el volumen ke deseo ganar.
Asi como que combinaciones de grupos musculares es mejor hacer para tal fin.

Muchas gracias por adelantado espero vuestros comentarios.

P.D llevo unos meses entrenando a mi bola, he ganado algo de fuerza y se realizar bien los ejercicios.

El problema son las piernas que es lo más difícil de entrenar cuando uno no tiene soporte para sentadillas (de todas formas yo puse un post como hacer uno casero) pero bueno. Si sos principiante deberías hacer una rutina fullbody 3 veces por semana. O en su defecto una torso-piernas de 4 días. El rango de repeticiones el clásico de hipertrofia para principiantes 3-4x8-12 rep.

Atrás