ayuda con rutina

NACHOTE

Anabolic free
BUENAS TARDES QUERIDOS COMPAÑEROS, LES EXPLICO TENGO 18 AÑOS, MIDO 1.80MTS Y PESO APROX. 67KGS; HACE MAS O MENOS UN MES EMPECE A TRABAJAR MI FÍSICO CON UNA MAQUINA MULTIFUNCIONAL QUE TENGO EN MI CASA Y AHORA COMPRE UN TARRO DE PROTEÍNAS QUE YA LLEVO TOMANDO HACE UNOS 2 DÍAS, PERO EL PROBLEMA ES QUE NECESITO UNA RUTINA Y COMO SOY NOVATO AUN NO SE MUY BIEN COMO REPARTIRME LOS EJERCICIOS, ANTES YO TRABAJABA TODOS LOS DÍAS LO MISMO PERO CON LO QUE EH LEIDO ACA EN EL FORO ME DI CUENTA QUE NO ME SIRVE DE NADA TRABAJAR MUCHO EL MISMO MUSCULO, YA QUE, ESTE NO CRECE.

BUENO LO QUE QUIERO CONSEGUIR ES AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI CUERPO CON LAS PROTEÍNAS Y LUEGO DE ESO DEFINIR O SI ES POSIBLE DEFINIR INMEDIATAMENTE Y LUEGO SEGUIR CON PROTEÍNAS Y EJERCITANDO, LO QUE LES PIDO ES SI ALGUIEN ME PODRÍA DAR UNA RUTINA PARA LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO, AUNQUE SEA UN POCO DURA PERO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO Y OJALA ME ESPECIFIQUEN CON QUE EJERCICIOS PUEDO TRABAJAR LAS ZONAS QUE EN LA RUTINA ME DARÁN, DESDE YA LES AGRADEZCO SU AYUDA _chino_

Otra cosa tambien tengo 2 pesas de 4kgs c/u y estoy tratando de seguir una dieta:

Pre-desayuno: Batido de proteinas
desayuno: Avena con leche cultivada y una fruta
almuerzo: Comida normal pero ojala con carbohidratos (arroz, papas, fideos, etc.)
post-entrenamiento: Batido de proteinas + platanos

solo eso porfavor si alguien puede cooperar.

Hola. que mal que nadie te halla respondido aun , pero ya lo aran, mi consejo por mientras, revisa alguna rutina en internet hasta que algun master de la pagina te de una buena rutina, ejercitar 3 a 4 veces a la semana, no mas de una hora de preferencia. ir mesclando musculos, un dia bicep mas espalda. otro dia pecho con espalda y asi .. solo te pongo un ejemplo.
Algunas personas consumen 3 batidos de proteinas para aumentar masa, uno por la mañana, media tarde y otro despues del entramiento, otros consumen tambien 1 batido unos 30 a 40 minutos antes del ejercicio y luego otro batido despues del entrenamiento.
trata de hacer poco trabajo aerobico si quiers aumentar masa, y luego que encuentres que allas aumentado , para comenzar con la definicion has trabajo aerobico como trotar , bicicleta o algo por el estilo, para la definicon podrias consumir algun quemador de grasas

Gracias por tu ayuda, aunque eso ya lo sabia, solo que necesito que alguien me pueda dar alguna rutina para no equivocarme y trabajar mal los musculos o muy seguidos.

Gracias de todas maneras amigo

Tio lo malo de eso es que con una sola maquina aunque sea multiusos es poco, si pudieses ahorrar y comprarte la típica barra que se pone en el pasillo mas que sea ahí podrías hacer dominadas que son muy buenas, también ejercicios para biceps y entre tu maquina, la barra, algo de flexiones y abdominales ya te podrías mandar una buena rutina

Atrás