Ayuda con rutina

Begod

New member
Hola, acabo de encontrar este foro y necesitaba una ayudita, lo primero soy mujer, 30 años, 1,58 unos 50 kilos y quiero muscular, llevo como 10 años entrenando con pesas, lo deje unos años por q trabajaba dando clases de Aerobic y no tenia tiempo, hace mas de un año q empezé de nuevo y en serio, pero, aunque he crecido, no consigo muscular todo lo que quisiera, no se si fallo en el numero de series o repeticiones, tambien por lo q he estado leyendo por aqui, puede q entrene demasiado ya q voy casi todos los dias al gym y aparte de eso hago natacion 3 dias por semana, he visto una rutina q comentabais por aqui:

LUNES

PECHO

Press en banco plano 3 x 12 - 10 - 8
Press inclinado con manc. 3 x 12 - 10 - 8
Aperturas con manc. 3 x 10

TRICEPS

Jalones con polea 3 x 12 - 10 - 8
Press de banca con agarre cerrado 3 x 8

MARTES

ESPALDA

Dominadas 3 x MAX
Jalones en polea con agarre cerrado 3 x 10
Remo con barra 3 x 10 - 8 - 8
Pullover 2 x 8

BÍCEPS

Curl con barra 4 x 10 - 10 - 8 - 8
Curl con manc. en banco inclinado 3 x 10

JUEVES

PIERNAS

Sentadillas 4 x 12 - 10 - 8 - 8
Extensiones 3 x 10 - 8 - 8
Femoral tumbado 3 x 10 – 8 - 8
Prensa 3 x 10 - 8 – 8
Peso muerto c/ piernas rígidas: 3 x 8
Elevaciones de talones 3 x 25

VIERNES

HOMBROS

Press militar 3 x 10 - 8 – 8
Press con mancuernas 3 x 8 – 8 - 6
Elevaciones laterales 3 x 12
Elevaciones posteriores 3 x 12

Me parece bastante buena aunque veo muy poco de Triceps y de Biceps, ¿sera suficiente con solo dos ejercicios de cada?, los pesos los ajusto hasta casi el fallo??
Entreno con un amigo y el si que ha crecido bastante desde q entrenamos juntos, pero ahora tambien se ha estancado un poco, a ver si nos podeis ayudar, tomamos creatina cada 2 meses durante un mes despues de entrenar, y un batido de proteina tambien despues de entrenar, gracias por haber leido todo este rollo :p espero vuestros consejos, Gracias y saludos desde Gijon.