Ayuda con rutina

Oye kitya, cuál te eliges tú ?? de los 4 de arriba _loco__loco__loco_

Bueno espera, te los pongo aquí porque se me pasó la página,

teletubbies1_3495498b.jpg

Última edición:
supongo que eso sera algo personal jajaja

Esta muy bien eso de que la haga el, saldrá mucho mas barata, pero que se asegure de que sea muy estable aún con cargas altas, si no será un problema. Cuando lo haya hecho interesan fotos del resultado (y si no es mucho pedir del proceso)

Pues si barata saldrá porque tenemos una empresa dedicada a estructuras metálicas y aceros. He estado mirando modelos para que quede buena y práctica. Si alguien tiene alguna foto de soporte casero o algo parecido se agradece

Ah en otra plataforma de fitness me han aconsejado hacerla pesado-hipertrofia, que opinan?

Pues si barata saldrá porque tenemos una empresa dedicada a estructuras metálicas y aceros. He estado mirando modelos para que quede buena y práctica. Si alguien tiene alguna foto de soporte casero o algo parecido se agradece

Si vas a usar tu sola la jaula, yo haría algo de este estilo pero medido hecho para ti:
Squat-Rack-Stand.jpg

Por ejemplo, las barras de seguridad de abajo, ponerlas a la altura en la que a una sentadilla tuya a máxima profundidad te quedes a 1 cm, de modo que nunca toques a no ser que te tires un poco para adelante por que falles el levantamiento y los palos esos y agujeritos para colocar la barra, los haría de altura única mas o menos a la altura de tus escapulas o un poquito (muy poco) mas bajo y así te servirá tanto para barra alta o barra baja :) y bueno, también donde se apoya la barra lo haría vertical, no en diagonal como está y ya de paso algo mas ancho por si algun dia te da por hacer sentadillas sumo

Yo no usaría esos 4 puntos de apoyo, o si los hago, los haría más grande,

además añadiría otros 2 puntos de apoyo justo en la zona donde la barra oblicua llega a la horizontal rozando el suelo, a modo de sostener mejor el peso de la barra hacia abajo, que será la mayor parte de la carga.

Jaja vea pues, yo solo me pregunto a que creerian que me refería para levantar semejante polemica porque yo insisto que hice la pregunta sin maldad o doble sentido alguno u.u
Saludos

Atrás