Kharo
New member
Hola, me estoy armando la rutina para comenzarla en abril.
Elegi una torso/pierna de aca del foro, pero tengo algunas dudas acerca de algunos ejercicios, mas que dudas en realidad es ver por cual puedo cambiarlos por tema de material. Estoy en proceso de perdida de grasa, entiendo que la rutina no es muy importante en este proceso, pero la verdad es que quiero una nueva pues ya me aburri con la antigua.
Lunes y jueves:
Press plano (barra)
Remo con barra
Press inclinado a 30° (barra)
Dominadas agarre prono o supinas
Press militar con barra, con mancuernas.
Elevaciones laterales (con mancuernas)
Martes:
Sentadillas (trasera o frontales)
curl femoral
Zancadas
Gemelos parado
Curl con barra Z + Extensiones en polea con cuerda
Viernes:
Prensa
Peso muerto o PM rumano
Zancadas
Gemelos sentado
Como entreno en casa, cuento con barra, 30 kgs en discos, mancuernas, bandas, y tobilleras y banco.Mi pregunta es, por cuales ejercicios puedo reemplazar los siguientes?
curl femoral
Extensiones en polea con cuerda
Prensa
Ah, pretendo hacer liviano/ pesado. lunes jueves liviano, martes y viernes pesado.
Desde ya, muchas gracias.
Elegi una torso/pierna de aca del foro, pero tengo algunas dudas acerca de algunos ejercicios, mas que dudas en realidad es ver por cual puedo cambiarlos por tema de material. Estoy en proceso de perdida de grasa, entiendo que la rutina no es muy importante en este proceso, pero la verdad es que quiero una nueva pues ya me aburri con la antigua.
Lunes y jueves:
Press plano (barra)
Remo con barra
Press inclinado a 30° (barra)
Press militar con barra, con mancuernas.
Elevaciones laterales (con mancuernas)
Martes:
Sentadillas (trasera o frontales)
curl femoral
Zancadas
Gemelos parado
Viernes:
Prensa
Peso muerto o PM rumano
Zancadas
Gemelos sentado
Como entreno en casa, cuento con barra, 30 kgs en discos, mancuernas, bandas, y tobilleras y banco.Mi pregunta es, por cuales ejercicios puedo reemplazar los siguientes?
curl femoral
Extensiones en polea con cuerda
Prensa
Ah, pretendo hacer liviano/ pesado. lunes jueves liviano, martes y viernes pesado.
Desde ya, muchas gracias.