Ayuda Con Rutina! y Dieta :(

jbn175

New member
Hola Que tal, Mi nombre es Jackson, llevo 4 dias en el gym y pues me toca comenzar solo porqué los instructores no estan pendientes de uno, mido 1.82 y peso 65 Kg y tengo 19 Años. he buscado una rutina pero no se si está bien, Muchas Gracias

Lunes: Pecho - Tricep (Abdominales)
Martes: Piernas - Pantorrilla (Abdominales)
Miercoles: Espalda (Abdominales)
Jueves: Hombro - Trapecio (Abdominales)
Viernes: Abdominales (Abdominales)
Sabado: De todo un poquito! (Abdominales)
Domingo: Descanso

Lo que pasa es que estoy trabajando y en la empresa tambien hay gimnasio y pues lo quiero aprovechar pero quiero hacer en este solo pierna y pantorrilla en las tardes. 2 o 3 veces a la semana.

por favor para que me ayuden con una rutina organizada, y una dieta para cojer masa muscular.

Eso no es una rutina lo que haces allí es la distrubucion de grupos musculares para una rutina, la rutina es la lista de ejercicios que realizaras en la sesión de GYM.

los abdominales son otro musculo mas....si los entrenas todos los dias y no les das descanso no creceran porque los estas sobreentrenando...
Para la dieta calcula tus necesidades caloricas para mantenimiento y sumale 500 calorias mas.
Para la rutina lo que ya tienes hecho es el reparto de grupos musculares ahora te falta pensar que ejercicios y cuantas series/repes vas a hacer por ejercicio..lo normal suele ser 4 ejercicios para los grupos musculares grandes(pecho-espalda-piernas) con 4 series de 12 a 8 repeticiones por serie y para los pequeños (biceps,triceps,hombro) 3 ejercicios con 3 series de 12 a 8 repeticiones por serie.

y los abs tienes que dejar minimo 48 horas para entrenarlos...y hacer 3 ejercicios con 3 series de 12-15 repes por serie, al principio haras levantamiento de piernas etc y luego ya los haces con peso.

Atrás