trasto1985
New member
Hola amigos, llevo bastante tiempo haciendo en el gym una rutina de 5 dias a la semana (lunes a viernes), un musculo por dia. Me parece que estaba usando un volumen excesivo, 8 ejercicios por grupo muscular (4 series de 10 reps. en cada ejercicio).
Como el monitor del gym deja mucho que desear he decidido cambiar un poco y crearme una rutina weider de 4 dias (descansando los miercoles) y queria que me dieseis vuestra opinion:
LUNES (ESPALDA-TRICEPS)
MARTES (PIERNA)
JUEVES (PECHO BICEPS)
VIERNES (HOMBROS GEMELOS)
Esta es la distribución muscular que he decidido utilizar, pero no se cuanto volumen he de meter, me gustaria que me aclaraseis cuantos ejercicios por musculo deberia meter y de ellos, cuantos multiarticulares y cuantos de aislamiento. Gracias.
Como el monitor del gym deja mucho que desear he decidido cambiar un poco y crearme una rutina weider de 4 dias (descansando los miercoles) y queria que me dieseis vuestra opinion:
LUNES (ESPALDA-TRICEPS)
MARTES (PIERNA)
JUEVES (PECHO BICEPS)
VIERNES (HOMBROS GEMELOS)
Esta es la distribución muscular que he decidido utilizar, pero no se cuanto volumen he de meter, me gustaria que me aclaraseis cuantos ejercicios por musculo deberia meter y de ellos, cuantos multiarticulares y cuantos de aislamiento. Gracias.