Ayuda con rutina please

slord

Banned
Mido 1,84 y peso 74 kilos y voy a empezar a ir al gim tres veces a la semana ( lunes, miércoles y viernes) a ver si alguien me podría echar una mano para hacer una rutina

PD: todas las recopilaciones de rutinas están caídas, por si viene el típico guay diciendo que busque en el buscador

Para poder ayudarte deberías decir el % en grasa que tienes o si no, al menos explicar qué tipo de rutina quieres...si quieres definir(lo que me parecería ilógico teniendo en cuenta tu relación peso-altura) o si quieres volumen ,etc,etc...

Siempre es importante mezclar las rutinas.... No solamente peso, sino tienes que hacer pequenas dosis de cardio para no volverte lento aunque depende bastante en lo que quieras lograr con tu cuerpo.

perdón por no contestar antes, rutina de volumen, el % de grasa no lo se, pero vamos que tengo algo de grasa en la parte baja abdominal

Si no tienes experiencia empezaría durante el las dos a las cuatro primeras semanas con una rutina para familiarizarte con los movimientos y ejecuciones y pasado ese tiempo metería una torso pierna.

me lleve en el gim 1 año y 2 o 3 meses y lo no e vuelto a ir hasta hace 1 año y medio mas o menos, la cuestión es que alguien puede poner aquí una rutina de 3 días

Pues por ejemplo..

Lunes:
Bíceps-pecho
+Abdominales

Miércoles:
Piernas-Espalda
+Abdominales

Viernes:
Tríceps-Hombros/Trapecios
+Abdominales

Mirar os voy a poner la rutina que me a puesto el monitor del gym, a ver que os parece.

Lunes:

press banca 3x10

press barra abierto 1x15

press cerrado 1x10

Press inclinado mancuernas 3x10

press militar 3x10

press frontal + lateral 3x10 (superseries)

Fondo 3x10

Cuerda trasnuca 3x20

Miércoles:

Dominadas 4x Fallo

Remo con mancuernas 4x10

Pajaros 3x12

Encogimientos 3x12

Curl barra Z 4x10

Curl Scott 4x10 (abierto y cerrado)

Abdominales

Viernes:

Sentadillas 4x10

Sentadillas Sumo 1x15

Sentadillas pies cerrados 1x20

Prensa 3x10

Extensiones + Femoral 3x10 (superseries)

Gemelos

Atrás